Por qué se empeñan en inventar héroes si todos queremos los de blizzard?

Soy yo el único que hubiese preferido a un reinhardt, orisa, cenarius o incluso al doctor boom del hearthstone? No entiendo a blizzard la verdad.

9 «Me gusta»

tienes razon y ya no solo heroes , algo que trairia mucha gente es , campos de batalla como garganta grito de guerra y personajes como por ejemplo .

druida feral
shadow priest
shaman elemental

blizzard juega tus cartas por dios

2 «Me gusta»

Cuando Blizzard copia les criticamos porque copian. Cuando Blizzard innova les pedimos que no innoven.
Normal que ignore a la comunidad ¬¬

Personalmente no me molestan los heroes de otras franquicias, pero me gustaría ver mas heroes nuevos y ver como desarrollan la ambientación del Nexo.

7 «Me gusta»

Es algo muy simple: Si juego a un crossover entre universos de Blizzard, quiero personajes de universos de Blizzard.

Desconozco cual ha sido el censo de población parche tras parche. El tema de traer jugadores, en mi opinión, no creo que se limite a crear mapas ambientados en sus franquicias o traer héroes que todo el mundo pide. Si ese fuera el caso se habría notado con la salida de cada personaje emblemático como Maiev o Malthael por ejemplo. El problema es más extenso y profundo que habría que dejar para tratarlo en un hilo a aparte porque desvirtuaría el tema.

Según Blizzard tenían una lista de más de 200 héroes con posibilidad de verlos aquí. En esa lista hay muchos personajes que la gente espera con ganas, como Alamuerte, o en mi caso, Lucion(Hijo de mephisto). No hay necesidad de diseñar algo nuevo, porque para eso ya hay otros Mobas, y si algo hace único este juego es el tema de jugar con personajes conocidos y queridos.

Personalmente no me gusta nada el intento de los diseñadores de hacer de este juego un nuevo universo con su historia, sus personajes, etc. Lo veo innecesario y solo sirve para frustar a algunos jugadores como yo. Y para dejarlo claro: Con esto no le quito valor a toda la gente que sigue trabajando en traer contenido nuevo, al revés, creo que están haciendo una labor genial, pero es importante dejar clara la opinión de cada uno.

1 «Me gusta»

Es lo que pasa cuando un carpintero amuebla su casa con aluminio y metra-quilato.
Bliz tubo prácticamente todo,hoy no le queda mas que el recuerdo y malas copias de sus clásicos.

La cosa ya apuntaba mal cuando quitaron la categoría de personajes “Blizzard Classic” (el símbolo de la “B” pixelada), donde estaban los Lost Vikings, y que ahora han integrado en los personajes del Nexo.

Detesto ver a una creación de calidad metida con personajes sacados de la nada e innecesariamente.

Ni que estuviera confirmado que el heroe nuevo sea El señor de los Cuervos, Blizz siempre juega al despiste

Dudo eso de que jueguen al despiste, pusieron terremotos a principios de partida con un color rojo, y era casi evidente que era por algo de alamuerte, más tarde este sale, asi que lo más probable esque sea lord Cuervo

Cuando salió Dva la imagen preliminar era unas marcas de garrasen la pared y resulta que las hizo Diablo

1 «Me gusta»

La verdad me parece muy triste y se nota mucho que este juego les da totalmente igual por el tema de que no genera tantos beneficios. Como lo unico que les importa realmente es la pasta… en fin que yo tambien estoy frustrado incluso cuando meten personajes esperados y queridos no los hacen bien es como si los que lo hicieran no conocieran en si a estos personajes. Por ejemplo Garrosh que solo sea un tank que molesta… tras conocer la historia de Garrosh uno se espera un personaje que sea el dios del daño y la masacre teniendo en su poder la legendaria aullavisceras, no hace nada de dañó sus mecánicas en si son divertidas no se puede negar. Pero no encajan con la fantasía del heroe tiene una ulti que es totalmente inutil porque no tuvieron ni una pisca de originalidad para pensar que le podían poner, la verdad me molesta mucho que un personaje tan importante esté tan mal tratado espero de verdad que en un próximo futuro le hagan un buen rework a fondo como el reciente de tassadar.

2020 y seguimos sin un personaje naga xDDDDD :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 «Me gusta»

Opino igual, todos queremos héroes de blizzard. Hay muchísimos por poner, personalmente me gustaría que pongan más de Diablo, creo que la Amazona no tendría que haber sido, sino Aidan el guerrero del Diablo 1 y que fue el Vagabundo Oscuro (ahí ya tenes dos tipos de personajes, varios skins, etc) y que es un personaje muy importante en la historia. Igual no sirve de nada esto que digo si ni bola me van a dar jaja

nexus heroes … digo solo son pocos … no si no si no si … aire caliente.

En lo personal, me agrada que hayan querido darle protagonismo al mundo del Nexo. Si, es cierto que es un mundo Crossover donde literalmente todas las líneas temporales convergen, pero justamente por eso es que veo como algo justo el darle algo de exploración a la historia, como empezaban a hacer en los cómics. Incluso en los mapas se ve que hay una rica historia de fondo que debería ser explotada.