Porque últimamente hay tanto toxico en el juego

No se porque pero ultimas semanas veo mucho toxicidad en el juego no solo en el chat general hay bastante, como la gente que dice que por ser rango bajo no eres nada y cosas asi, gente que defiende el juego a base de insultarte, no se que le pasa al héroes pero últimamente lo veo como si fuera el lol 2.0, espero que esto se mejore porque había gente divertida y que no se ponía toda agresiva en un mísero QM, pero bueno habrá que ver como va esto

1 «Me gusta»

Por que blizzard no hace nada con un juego muerto. Ni se toman la molestia de responderte ni mucho menos. Te pillar as flamers. Afk. Gente que pasa más tiempo muerto que vivo y ahí están por que a blizzard no le importas xD para eso tienen el botón cito mutear reportar para que si eso ni sirve

2 «Me gusta»

Como lo dijo otro aquí, a Blizzard le importas una m13rd4, el lo real. Hay tantas formas de malograr un juego y Blizzard vaya que esta sacando mérito en ello. No voy a justificar la toxicidad de muchos jugadores, pero ya es frustante en liga, reportas gente para no tener que comerte los de nuevo, pero Blizzard te los pone a tu lado una y otra vez.

1 «Me gusta»

Últimamente.
La publicación debe tener al menos 20 caracteres.

1 «Me gusta»

yo y un colega estamos en la misma situacion , siempre nos emparejan con ($!/(/!()%) y no hay quien suba ranked… si alguno se quiere unir a nosotros y formar un grupo de 5 para subir en ranked que avise…

3 «Me gusta»

Yo tío……cuál es tu nombre en el juego.?

Para vosotros, jugadores.

Jajajajaja es que es de p risa lo de este juego y lo de esta compañia.
:snake:

yo juego con mi hermano y tambien buscamos formar un grupo, estamos ya cansados de AFK y trolls en los emparejamientos

por que la gente esta muy quemada, llevamos años pidiendo que mejoren el sistema de emparejamiento y sigue en la mier–da, es un secreto a voces que están dejando morir el juego desde hace años concreta mente desde que dejo de ser competitivo, si no lo an enterrado y chapado ya es por la gente que en su dia se gasto dinero en gemas

yo me sumo al grupo si quieren xd me agregan y jugamos (?

1 «Me gusta»

Aquí me presento como voluntario, aunque debo decir que a veces juego bastante mal (Han llegado a llamarte trol cuando en serio me estaba esforzando por ganar) y otras logro jugar de manera decente o hasta buena (los MVP que he logrado lo confirman).

Pues a mi cuando lo di todo y además siendo el único en pie destrozando la meta.

Y ganamos.

Curiosamente siempre son ingleses o rusos.

El problema de que no hay server en español. Te leen en este idioma y la has cagado.