Presentación de heroe: Anduin

Pues a raiz de la inquietud que tuvo el autor de este post acerca del spotlight de Anduin: (Hola? enserio nada habla de anduin?)

Os dejo aquí el tan esperado anuncio de presentación ^^

3 «Me gusta»

Suena…interesante, al menos yo lo jugare, me encanta que anduin tiene la espada de varian y ataca a distancia x¨D,ojala tenga una animación melé como raynor

1 «Me gusta»

Hay que disfrutar el Spotlight porque Kevin se ha ido de Blizzard, no volveremos a escuchar esa voz tan carismática en futuros spots (si los hay…)

1 «Me gusta»

Leí en reddit que uno de los de blizzard había escrito algo así como que se habían podido despedir de él mientras grababan sus dos últimos spotlights,lo que quiere decir que como mínimo hay otro más,o dos si aquel empleado no hablaba del del rubiales que acaba de salir,porque aunque los agoreros digan que el juego está muerto y esas cosas,seguirán sacando héroes y cosillas.

Y yo me pregunto por qué no pueden seguir contratando a este hombre como doblador de los spots. Sé que hacía más cosas dentro de Blizz pero qué menos que pagarle para que siga haciendo los anuncios.

3 «Me gusta»

Es curioso, antes cuando anunciaban al héroe lo añadían a la pestaña ‘‘héroes’’ en el menú de la pagina principal, sin embargo de momento ha sido anunciado e implantado en el oficial y no lo han añadido al menú de héroes ¿Se habrán olvidado? jajaja

1 «Me gusta»

Habrán despedido a los de la página web también? JAJAJA, sería demencial ya…

1 «Me gusta»