Problema al visualizar perfiles

Hace un tiempo ya que no puedo ver las estadísticas en ningún perfil, incluido el mio… solo puedo ver el listado de héroes y al clickear cualquiera, solo aparece el nivel del héroe, sin el porcentaje de victorias y demás…lo único que me deja ver en los perfiles es el historial de partidas recientes… y no digan que es lag porque juego perfectamente…

¡Buenas, Alexis12! :slight_smile:

Solo por confirmar que estamos hablando de lo mismo. ¿Te refieres a cuando haces click en tu retrato en la parte superior derecha de la pantalla principal? Haciendo click ahí y luego en estadísticas deberías de poder ver todos los detalles pasando el ratón por encima del ratón de cada héroe.

Si por lo que sea no puedes ver dichas estadísticas es posible que necesites analizar y reparar el juego.

También es posible que sea que no cargan correctamente los datos por cualquier problema de conexión. De ser el caso te aconsejaríamos revisar este artículo de ayuda.

si, hablamos de lo mismo, y ya le di en analizar y reparar 2 veces pero me dice que esta andando todo bien… y también reinicie el modem, juego sin normalmente, sin lag

Hace un tiempo ya que no puedo ver las estadísticas en ningún perfil, incluido el mio… solo puedo ver el listado de héroes y al clickear cualquiera, solo aparece el nivel del héroe, sin el porcentaje de victorias y demás…lo único que me deja ver en los perfiles es el historial de partidas recientes… y no digan que es lag porque juego perfectamente… el problema es a nivel cuenta, porque inicie sesión de otra cuenta y me deja verlos perfectamente

Buenas de nuevo, Alexis12.

En primer lugar, por favor, evita crear temas duplicados si ya estás recibiendo asistencia en el primero que hiciste. Esto nos permite ayudarte de un modo más eficaz y a no desordenar el foro o restar prioridad a otros temas nuevos que puedan surgir.

Dicho esto, es posible que quieras probar a reiniciar tu contraseña de la cuenta de Blizzard por si eso ayuda a resincronizar la información con respecto a los servidores de Heroes of the Storm y tu cuenta.

De no ser de utilidad, actualmente, el método ideal para informar de errores (bugs) de Heroes of the Storm es a través del Foro de Informe de Errores de Heroes of the Storm.

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Puedes encontrar más información en este hilo adhesivo:
Cómo informar de un bug en Heroes of the Storm