Problema con el ratón

Hola, el ratón no se mueve más allá de un pequeño rectángulo en la parte superior, por lo que no puedo jugar, no alcanzo a llegar a listo

Hola Cimiquel

Restablece las opciones del juego:
battle.net/support/article/126203

Repáralo:
battle.net/support/article/7655

me pasa exactamente lo mismo y he echo todo esto que dices tharemder y sigue igual

también en accesibilidad la tengo marcada y nada… siempre el rectángulo pequeñito sin poder acceder a las opciones de juego ni nada

Me sucede lo mismo. Probé a cambiar la resolución, restablecer el juego, actualizar el ratón y alguna cosilla más, pero nada, sigo exactamente igual.
Esto me sucede en un Macbook Pro.

A mi también me pasa. Juego con un IMac y el raton no se desplaza por toda la pantalla. No llega a la zona derecha. Me pasa desde la ultima actualizacion con Ala Muerte. Será problema de los Mac?

¡Hola! o/

No tenemos constancia de ningún error con HotS en Mac.

Por vuestra descripción, intentaría probar a ejecutar el juego en modo ventana, en lugar de pantalla completa. Para ello, en la aplicación de Blizzard, dadle al logo en la parte superior izquierda, e id a la configuración. Ahí, en Opciones de los Juegos, buscad Heroes y activad la opción de lineas de comando adicionales. Usad este comando (incluyendo el guión):
-Displaymode 0

Esto hará que al darle a jugar el juego se ejecute en modo ventana. Desde ahí deberíais de poder revisar la configuración del juego y ver si hay problemas con la resolución o cambiar el modo de pantall (recordad eliminar el comando si cambiais el modo de pantalla de nuevo).