Problema de conexión a battle.net (Resuelto)

Hola,

Les comento mi problema, quizás a alguien le haya ocurrido.

Hace unas horas dejó de conectarme a https://us.battle.net/ y en general a la aplicación y cualquier juego de blizzar no permitía conectarme dando el siguiente error “BLZBNTBNA000003E8”.

Hice todo lo típico y posible para resolverlo, reinstalé app, desactive el firewall, reinicie router, etc. pero no logré solucionarlo.

LLamé a mi proveedor y poco me entendieron, sobre todo hablando de juegos. Ellos no permiten que el usuario entre a la configuración avanzada del router por lo que le solicite si podían ver si mi router tiene bloqueada la aplicación de battle.net o puertos, pero no encontraron nada. Curiosamente ellos tampoco pueden entrar battlenet (ellos como proveedores) por lo que me dijo que averiguaría sobre el tema.

¿Podrá ser esto un tema de black list ip de este proveedor?

EDITO (RESUELTO):

Les comento que en el momento que realice este post, también llamé a mi proveedor y efectivamente me confirmaron que ellos tenían en el problema, ya que ellos tampoco podían ingresar desde sus equipos pero hicieron la prueba ingresando a través de celulares por 4G y si les funcionó, por lo que claramente el problema era de ellos. (Mi ISP es GTD Chile). Según me comentan, desconocen el motivo, efectivamente battleNet como dirección estaba bloqueada en sus servidores y mencionaron que estaba en lista negra. Hoy hace unos minutos me llamaron para probar y ahora si funciona.

2 «Me gusta»

Yo estoy en la misma situación, tampoco me loguea, ni al battle net ni al juego.
Mi error es BLZBNTBGS80000011

Estoy con el mismo problema, ayer desinstale tanto la app como el juego y resulta ahora que no puedo volver a instalar ninguna de las dos, se inicia la instalación y la barra de progeso se queda fija sin avanzar, toda la noche lo he dejado y seguia igual por la mañana.

Ayuda gracias.

No he encontrado ninguna solución por el momento, he podido jugar desde otra conexión a internet durante 1h aprox. pero ahora ya no puedo tampoco desde esa conexión.

Hola a todos,

Hemos recibido bastantes informes al respecto y nuestro equipo está monitorizando la situación.

El problema está fuera de nuestros servidores por lo que no es algo que podamos solucionar nosotros directamente. Es importante que os pongáis en contacto con vuestros proveedores para que puedan revisarlo por su parte.

Recordad que nosotros no podemos gestionar vuestra conexión y es vuestro proveedor quien puede modificar el enrutado hacia nuestros servidores o bien comprobar qué es lo que está ocurriendo.

Gracias por vuestra paciencia y colaboración.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas tardes, tengo el mismo problema no puedo conectar a battle net, lo que me sorprende es que hasta ayer a la noche yo estaba jugando lo mas tranquilo y hablando con el chat de voz y de golpe se apago el chat pero segui jugando, entonces decidi cerrar el juego y volverlo a abrir para reconectar y no pude volver a conectar y hoy persiste el problema. Por lo visto le pasa a mucha gente entre ellos a gente cercana a mi

Ahora he podido conectarme, no se si la incidencia ya está resuelta, pero lo parece

hiciste algo en especial?, tocaste algo , cambiaste de red o algo, o simplemente ahora podes??.

Eh, claramente el problema esta en blizzard. Es imposible que tantos tengamos tantos problemas para conectarnos al mismo tiempo. Y desde ya que mis proveedores de internet (fibertel arg) no van a entender nada de lo q les hablo. Que sigue? Pedir un traceo de datos al por mayor?

Hola a todos.

Estamos recibiendo más informes de jugadores confirmando que ya pueden conectar a Battle.net y los juegos.

Continuaremos atentos por si vuelve a surgir algún problema y dejaré este hilo abierto por si continuáis con problemas o queréis añadir algún dato específico.

Gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración.

Si estáis experimentando este problema en la región americana, por favor poneos en contacto con vuestro proveedor. Lamentablemente, al tratarse de un problema externo a nosotros no podemos ofreceros una solución directa.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas yo tambien estoy igual, lo peor es que si te da por intentar arreglarlo aun la cagas mas hahha, yo quite el battlenet para volverlo a instalar(a veces se arreglaban problemas extraños) y el resultado es k aun se a bugeao mas el asunto.

Asi que les recomiendo que hasta que no s sepa como solucionarlo no toquen nada.

Revisando mientras intente solucionarlo probe (todo de otros post intentando k fuesen del 2017 en adelante)
-quitar los archivos eliminables (%appdata% %localdata% %temp% %programdata% )

  • en el inetcpl.cpl cambiar lo de los lan proxys
  • en msconfig lo del dns y eso creo
    -Battlenet agent cerrando desd el administrador
    -En las opciones del firewall permiti lo dle battle agent, basicamente puse todo a permitir redes publicas y privadas, y estaba sin picar en el permiso dl batle agent pero aun cambiandolo no a dao respuesta :frowning: ahi pensaba k se solucionaba la verdad xd.

Despues de probar todo eso ayer me fui a dormir y hoy cuand e entrao estaba este post xd pk sinceramente no sabia k mas probar ya, como no vi nada ayer k mire 3 o 4 veces pues supuse k era algo k solo m pasaba ami lol, y tanto instalar borrar etc ya no se si se me ha hecho el burrullo mas grande xd.
Lamentablemente mi conocimiento es muy pobre como para poder hcer algo mas k seguir instrucciones de otros post xd

Edit: acabo de ver la publicación de tharemder, justo minetras escribi el tocho la mandaste supongo voy a ver si puedo conectar ya.

Edit 2: Si! ya puedo conectarme :slight_smile: un saludo!

Como se supone que le pregunte a mi proveedor? No me anda battle net de blizzard?

1 «Me gusta»

Yo estoy igual, acabo de intentar iniciar sesión y nada. error de código 2 me pone y me manda a una página q no carga y queda en blanco. El proveedor de internet no puede ayudar, está claro que el problema radica en los servidores de Blizzard. Ni la app anda. Espero logren solucionar el problema.

yo hice eso JAJA, me dijieron que no tocaron nada, ni ningúna modificaciones de nada, igual obviamente es raro

Buenas, tengo el mismo problema y anoche mientras hablaba por WSP me entere que un amigo también, sin embargo le di mis datos de cuenta a un amigo y pudo logear sin problema, hable con mi proveedor de internet (Entel Chile) y de lo que me entendierón nada pudieron hacer, creo que tiene que ser algo de blizz, aiuda necesito farmear oro :frowning:

1 «Me gusta»

Si están muy manija pueden jugar en europa. Pero esta claro que si en brazil tengo 30 de ping en europa 180 tranquilo. En fin, ahora voy a llamar a mi proveedor… Igual tengo bastante claro que es un problema de blizzard :slight_smile:

Hahahaha anoche me gano el vicio y si jugué en europa, pero el ping era muy alto, y mande ticket y todo por EU, ojalá tenga alguna solución, revise un post del foro europeo pero de overwatch y salía el mismo error el “1118”, lo busco y mando el link para que le echen una ojeada.

Actualización : https://eu.battle.net/forums/es/overwatch/topic/17615992268

Tharemder como se hacia el traceo de datos? Asi por lo menos a mi proveedor le doy una ip

Lo acabo de probar y no me funciono. =(

1 «Me gusta»

tambien tngo el problema recien que puedo entrar a las paginas de blizzard