Problemas con las ligas oro, plata

Buenas tardes,

Esto es una queja hacía general del juego ya que muchas veces cuando me emparejan con gente, suele ser gente que a lo mejor ha jugado 5 veces para clasificarse, lleva 20 partidas y esta en liga de oro y me parece injusto ya que fastidian muchísimas partidas, creo que debería de haber un mayor control con este tipo de cosas, porque aunque hubiera sido liga oro hace 2 años y vuelve a jugar, no es justo que después de esos 2 años vuelvan, se clasifiquen, ganen 5 y lo pongan en liga oro 1 por ejemplo.
Creo que deberían de tener un mejor criterio a la hora de subir a alguien a una liga medio-alta, al igual si ese jugador a sido baneado o tiene varios reports, pues creo que sería una buena idea.

Bueno espero que sea una critica constructiva para todos y sea de utilidad.

4 «Me gusta»

No entiendo muy bien. Mucha gente en la primeras partidas está arriba, luego empieza a bajar como un tiro y cuando ya está en bronce se pasa a las QM.

Me refiero que por ejemplo yo, llevo 3 años sin jugar pero antes era oro I por ponertr un ejemplo.
Resulta que juego las 5 partidas para clasificar a una liga y me ponen en oro II.
¿Porque? Es decir ¿no sería mejor empezar en liga plata V y ir cogiendo el ritmo poco a poco?
Si me ponen en oro II seguro que no soy capaz de llegar al nivel de esa liga o quizá sí depende del jugador claro…
Pero mi tema viene a ese tipo de control de ligas y clasificaciones.
Espero haberme explicado mejor

1 «Me gusta»

Lo importante no es donde empizas sino donde acabas.Al comienzo si hace mucho que no juegas ganaras y perderás mayor cantidad de puntos,asi que si que si sigues jugando,acabarás donde debas estar con mayor rapidez,luego cuando ya hayas jugado badtantes,empezaras a ganar y perder la cantidad normal de puntos.

También comentar que me refiero a esto porque por ejemplo gente que recién empieza y ha jugado por ponerte un ejemplo 20 partidas, los veo en oro III o Oro I.
Y esa gente trolea mucho o va mucho a su vola.
Yo hace unas semanas era diamante 4, y a partir de hay empecé a bajar hasta llegar a Oro IV.
Solo te digo ausentes, gente que no se comunica, gente como he dicho con 40 partidas o así, personas que no paran de insultar o echar las culpas a los demás.
Claro llega a un punto que digo, ¿tan malo soy ahora? Si juego igual que cuando era diamante fue subir y bajar.
Porque el problena es que son 5 jugadores y si uno falla las probabilidades de ganar son escasas.

1 «Me gusta»

Troleos yo no veo,y gente que va a lo duyo,poco,pero alguno hay.Lo que sí es una constante es la gente que no se comunica,mira que es sencillo usar los pings o chat para decir dos o tres palabras,pero no hay manera. Yo suelo ser supp y necesito saber por dónde va a ir langente para saber si puedo curar o no,necesito saber si necesitan apoyo, pero nunca usan el ping salvo cuando ya están muertos.

Lo hemos estado hablando en otros hilos, según se ha comentado lo que dices no podría ser pq al dejar de jugar la liga tu mmr baja, por lo que si solo juegas la clasificatoria tu nivel en la siguiente debería a ver bajado, no estoy seguro ya que no está confirmado por nadie del juego.

https://www.hotslogs.com/Default

En esa page se puede ver el mmr mas o menos

No se trata de bajar, no bajar.
Sino de que la gente que lleve años sin jugar, meses por decirte algo, no por ganar 3 de posicinamiento y haber sido diamante 3 anteriormente lo deban de poner a Oro, porque si no juegas habitualmente lógicamente tu nivel será mucho más inferior y lo que hace esto es perjudicar a los jugadores de esas ligas.
Lo que dicen, si eres bueno subes rápido, eso no es así, puedes ser el mejor jugador de HOS pero es un juego de 5 vuelvo a recordar y con que falle 1 solo jugador la partida cambia o puede cambiar radicalmente.
Espero vuestras respuestas ya que es un tema bastante extenso e interesante y puede que hagan algun tipo de cambio sobre estos temas

Pero si tu mmr no baja entonces tú lo que dices que siempre se empiece desde bronce, seas nuevo o llevas tiempo sin jugar empieces desde bronce. A mi me parece bien siempre y cuando tengas mas puntos de clasificación por las victorias pq si no es muy difícil salir de bronce y plata.

No digo que empieze gente que lleva tiempo sin jugar desde bronce, sino que empieze en un plata según la liga donde haya estado pero que vaya cogiendo ritmo de nuevo ese jugador.
A los nuevos lógicamente desde bronce no tiene sentido que a una persona nueva la pongan en un plata o oro ya que eso haría que costase mucho mas subir tanto en plata como en oro.
Ya que muchas veces es lo que he comentado anteriormente, te encuentras en oro II y te emparejan con gente de 20 partidas y están en oro III con 15 victorias y tu con 60 victorias en oro II. A mi me pasa constantemente

Bajarle un nivel de manera automática es lo mismo pq tu no sabes si su nivel es para estar en plata o bronce, no es lo mismo estar 3 meses que un año, o incluso puede dar igual y mantener el nivel.

Los emparejamientos se pueden mejorar, si hubiese mas transparencia en los MMR que hace Blizzard pero no se dice nada, yo creo que es pq hay factores económicos detrás, ya he dicho en los otros hilos lo de no estar duplicando el mismo tema o al menos la misma respuesta del pq de las posiciones que se tienen. Te pongo los otros dos hilos, como el primero fue respondido por uno de los MVP (¿son de blizzard o esos son los de azul solo?), pues eso, creo que mejor seguir la conversación por el primero.

Lo que ocurre es que antes podías dejar de jugar, y cuando volvías, estabas en una liga que ya no te correspondía por haber empeorado,por eso lo cambiaron e hicieron que bajase el mmr, dentro de las cosas malas, es mejor tener a alguien mejor en una liga algo más baja que alguien peor en una liga más alta.

En cuanto a lo de subir, si eres bastante mejor, pues subes, aunque sea equipo de cinco, en ligas bajas si eres bueno puedes marcar la diferencia y quizás no puedas hacer el carrito hasta master de nuevo, pero de plata a platino posiblemente sí.

1 «Me gusta»

Da igual Kire94, no les importa ni lo que tú digas ni lo que diga nadie, al menos esa es la sensación que percibimos el 90% de los usuarios de esta empresa.

2 «Me gusta»