Problemas despues del parche

después del parche , al incluir a mei , veo como todas las partidas me van de 60 fps hasta 40 en los combates ,
mi pregunta es
como puede ser que sekiro , pubg ,warhammer 2 assasins creed odisey borderland 3 etc todos me van a tope de graficos sin bajar de los 60 fps
y este juego después del ultimo parche me baje ??
por favor , no me digáis que haga pruebas y tests
cuando salta a la vista , que no es de mi ordenador si no me pasaría en todos los juegos lo mismo
y repito los pongo todos a la maxima resolucion y no bajan de 60 fps
esto es solo para informar ,ya que no soy el único , que después de meter el ultimo parche y las particulas de nieve y niebla , lo habéis optimizado bastante mal ,
gracias espero que lo solucionéis pronto

3 «Me gusta»

A mi también me pasaba, he vuelto a instalar el juego y me va mejor.

A mí va por días, unos días me va bien, otros días me pega tirones cuando hay evento meteorológico, pero es eso, depende del día…

Supongo que sí, llevo un par de días aventurándome a jugar ranked y de momento no he tenido problemas de lag o parones como los que tuve el primer día.

A mi tambien me pasa pero al menos en mi caso es por la conexion. Cada vez que pega un salto de mas de 240ms o asi me da saltos. Si la conexion es estable me va genial. Y si, creo que a veces tambien es del servidor, pero en mi caso la mayoria es por la mia.

A mí también me pasa.

Y además una cosa muy curiosa, siemrpe, en todas las partidas y dando igual el mapa: al minuto 7 exacto empiezan lagazos que hacen imposible jugar durante 20 - 30 segundos.

Siempre lo mismo y desde que metieron el último parche, ¿a alguien más le pasa esto?

1 «Me gusta»

Yo, es llegar al nivel 10 y no hay quien juegue desde el ultimo parche, se congela constantemente y pega unos tirones de 3 segundos. He decidido dejar de jugar hasta que lo solucionen, tengo una GTX 960, más que de sobra para juegos como estos.