Problemas para ascender en HOTS

Soy un jugador veterano en héroes of the storm desde la beta, dejé de jugar algún tiempo y volví hace 1 años. Competía bien en la liga hasta que una serie de malas conexiones me trajo a bronce 5 de donde no puedo salir hace meses porque me brindan 26 puntos por partida ganada y 26 por derrota. Como se supone que ascendere en liga de esta manera? Tengo un buen índice de victorias y llegado a tener hasta 10 victorias más sobre derrotas pero ascender con 26 puntos de unos 900 en total me tomaría más de 30 partidas ganadas consecutivas. Como se supone que podré ascender en bronce 5 donde la mayoría fedea, se pone afk, gente troll, imposible tener una racha de más de 20 partidas. Necesito una solución a esto, es desesperante

Me parece una locura eso que comentas xD, no sabria que decirte para que asciendas sinceramente, ¿Crearte otra cuenta? xD no se, yo he jugado esta temporada en clasificatorias entre maestro y diamante entrando bajando, etc… he llegado a bajar a diamante 4 por jugar con un amigo que esta en oro y es que el nivel y la gente entre diamante 4 y diamante 1 o maestro es increíble la diferencia, incluso a este rango hay gente que realmente parece que no ha jugado en su vida y es algo que me deja flipando cada vez que lo veo estando a ese rango, no me quiero imaginar mas abajo… en fin no creo que haya solución alguna compañero

Hola a mi me paso exactamente lo mismo que a vos. 2 desconexiones seguidas y termine en bronce 5. Es frustrante, las ultimas partidas de bronce 5 te suman de 66 puntos mas o menos. Hoy estoy subiendo y bajando todo el tiempo entre 4 y 5. Lo unico que te puedo aconsejar es que anotes, anotes y anotes

Si se tratara de un caso tipo “gano 250 puntos o pierdo 350” diría que se trata de que el MMR del OP es inferior al que se supone que debería tener un jugador de esa división.

Pero un caso gano/pierdo 26 puntos, tiene toda la pinta de ser un bug de programación. A quienes os ocurra eso os sugiero consultar a Asistencia para ver si se puede arreglar.

No es un bug, así funciona bronce 5, luego de salir de ese rango vuelves a ganar/perder la cantidad normal.

Si estas en bronce 5 tu mmr es demasiado bajo y por eso no te suman/restan demasiados puntos.