Propuesta a Blizzard para aumentar jugadores en HotS

Buenas

supongo que es algo que alguien ya habrá comentado, pero me gustaria aportar una idea que podria hacer que muchas mas gente jugara al juego o al menos lo probara, y siendo un juegazo como es, muchisimos quedarian encantados y serian usuarios habituales del HotS, la idea es:

  • Aplicar premios cruzados, es decir, casi todos los veteranos de HotS ya tenemos todos los heroes, casi todos los skins, monturas, grafitis, frases, etc, o al menos gran parte de ellas, conseguir un cofre apenas da aliciente ya , jugamos porque nos encanta el juego y listo, pero lo que propongo es que jugando a HotS, en los cofres, de vez en cuando, se den premios de otros juegos de Blizzard, por ejemplo, sobres de cartas de HearthStone, o skins de Overwatch, o monturas de WOW, o lo que sea de Diablo, o cualquier otra cosa que se les ocurra, el tema de dar en cofres de vez en cuando cartas de Hearthstone, haria que muchos jugadores actuales de HotS, que tb juegan a HS, jugaran mas a menudo para conseguir sobres de cartas o lo que quieran dar, no hace falta q siempre salgan cosas de otros juegos, simplemente de vez en cuando), y lo mas importante, hará que jugadores de otros juegos de Blizzard, que no juegan HotS, prueben el juego para poder conseguir recompensas de esos otros juegos que les gustan y estoy seguro de que cuando prueben HotS, muchos de ellos quedarán encantados con lo que ofrece HotS.

Que opinais? alguien habia propuesto esto ya? alguien de Blizzard lee esto para que puedan dar esta idea arriba? creo que todo el mundo gana, los jugadores de Hots que tendrán mas aliciente para jugar por obtener mas recompensas de otros juegos que jueguen, el HotS en si mismo, porque aumentará el numero de jugadores base al venir muchos de otros juegos de blizzard, para obtener esas recompensas, los jugadores habituales de HS, OW, WOW, etc que podrán conseguir cosas de sus juegos favoritos al jugar aqui, y el propio blizzard que aumentará la base de jugadores de este juego y por tanto los ingresos de lo que vende en el.

Saludos

1 «Me gusta»

Yo digo que Blizzard se puede meter el juego por donde no le dé el sol. De que sirve nuevos jugadores si el sistema en sí está mal, es re asqueroso, voy perdiendo 12 veces seguidas en liga, ¿parece eso normal? Tu me dirás que soy malo, para nada, soy el mejor de cada grupo. Por mas esfuerzo que le meta igual se pierde, lleno de troles y ni saben como jugar, luego se quejan y no ven su error. Me encuentro haciendo level UP en plata y si que es asqueroso. Ahí no importa la habilidad, solo es suerte de esperar que te toque un equipo medianamente decente, porque si no son incarriables, es un verdadera asco. ¿Blizzard escucha? Obvio que no, nos tienen como pendejos en los foros con una falsa promesa que escuchan la opinión de su público, por favor, se están re cargando de la risa

Como consejo te diria que no desesperes, que hay rachas buenas y malas, y sobre todo que busques equipo de gente conocida, con quien jugar liga tormenta, eso haria que en tu equipo no entrasen trolls/AFKs, etc y si no podeis ser 5, al menos ser 3 o 4 y asi minimizas el riesgo de que os entre gente indeseable, tambien te digo que cuanto mas alta es la liga, mas gente “normal” hay, gente que sabe jugar y que no se dedica a fastidiar partidas a los demas, yo estoy en oro y las partidas de liga heroes suelen ser una gozada, alguna sale mal por algun jugador , pero la gran mayoria disputadas, equilibradas, y todos cooperando.

Dicho esto, mi hilo no tiene nada que ver con lo que expones, yo he aportado una idea para que entre mas gente al juego, y creo que es una buena idea, que si Blizzard la implementara, y para ellos supone 0 coste hacerlo, porque regala objetos cosmeticos de otros juegos, o sobres de cartas de HS, supondria un incremento de jugadores al juego, que es de lo que se trata, volver a que tenga un numero importante de gente para que vuelvan a dedicarle recursos, y haya mas heroes, balances y reworks/actualizaciones/skins mas a menudo, etc.

Por favor, si estás descontento con el juego, da tu opinion en un hilo referente a eso, o crea uno nuevo, pero este hilo quiero que sea constructivo y que si alguien de Blizzard lo ve, se plantee llevar a cabo acciones de recompensas cruzadas como he explicado para revitalizar el juego.

saludos

PD:
algun GM del foro puede decir si al menos ha visto esta propuesta para trasladarla internamente a quien corresponda?

Gracias