Puntos importante a analizar sobre como mejorar hots de la mejor manera

un jugador del juego antes de la ver 2.0 y actual jugador del league of legens. Señores con esto no quiero decir que un juego es mejor que otro ni nada por el estilo por qué como todós sabemos cada uno tiene sus puntos buenos y malos ¡SOLO! Vamós a opinar de manera objetiva y cada quién puede dar su opinion sobre el tema, al igual que ustedes solo quiero lo mejor para nuestro querido hots pues al haber jugado y analizado ambos MOBAS, puedo decir que el hero tiene algo unico que si se refina de la mejor manera puede que hasta le haga competencia al mismo Lol y quizas superarlo que leches, vamos metas grandes hacen grandes ideas. PD: Señores para que este post alcanse su objetivo debe tener gran cantidad de opiniones por lo tanto compartir el post en los grupos del hots para que algun desarollador del juego se una al analisis. Para finalizar unamos nuestras mentes para ayudar a este gran juego. 2nd PD: lo siento por la gran introduccion.

siento decirte que nadie va hacer nada por este juego por muchas ideas que demos nosotros, no se si la gente aun no se a dado cuenta de que este juego lo dejaron morir hace años exactamente cuando desapareció del competitivo dejando tirados a sus equipos,si dejan tirados a los profesionales que no aran con nosotros? hahaha te diré mas si no lo han cerrado aun es por que mucha gente se a gastado dinero real en gemas, y no creo que quieran tener problemas legales con ese tema, si no estaría cerrado y enterrado, esta muerto en vida y no hay nada peor que eso por que puedes jugar a el pero no disfrutarlo, si juegas solo olvídate de subir, aquí o ganas de paliza o te la dan el emparejamiento esta roto de por vida, así que siento romper tu ilusión si es que aun la tienes pero este juego es para pasar el rato y reírte, si es que te gusta que te troleen y flameen en cada partida o aguantar afks si no es así no te reirás mucho tampoco pero bueno es lo que hay, bienvenido al hots amigo