Que opinan de Tracer?

Opiniones de mi main uwu

cuantas veces la han nerfeado? :snowflake:

A mí me encanta el personaje de Tracer y la forma en que está llevada al Héroes, es muy fiel al personaje de Overwatch.

La verdad es que sus talentos no son muy… imaginativos, la mayoría simplemente suplen o palian carencias. Como la mejora de Culatazo a nivel 1 o la mejora de Regresión a nivel 20, que en realidad te da la regresión que el personaje tiene en OW. Es el personaje con las habilidades de cd más alto del juego, casi 30 seg para recuperar las 3 cargas del salto o la regresión, aparte de la ulti, que bueno, eso es común a todos los personajes. Y su daño de disparos sería la risa de no ser porque sale muy bien parada de la comparación con D.Va.

Los cambios que le han ido haciendo han terminado en nada, el único, la bajada de daño de la ulti. Le subieron el daño de básicos y se lo bajaron… no sé si fueron dos o tres veces, hasta dejarlo como estaba. Nerfearon el talento del 7 de los cuatro saltos pero bufaron el de recuperar recargas con disparos lo que dejó al personaje igual.

Para mí sus talentos más interesantes son los del 13 y el 16. En el 13 puedes tener disparos en área que darán más daño y recargarán antes la bomba o puedes optar por curarte mientras disparas, lo cual no es una gran cura pero te puede sacar de algún aprieto porque para algunos heals curar a Tracer es un dolor de cabeza. Y en los talentos del 16 mejoras el daño de los disparos, creo que todos mejoran el daño al mismo nivel, quizá la autorecarga rápida dé la sensación de menor mejora.

Dentro de lo que es el factor mapa no creo que tenga ninguna ventaja o desventaja en ningún tipo de mapa, quizá en Bahía del Botín a la hora de abrir los cofres, pero Bahía está pendiente de rework.

En temas de composiciones creo que no tiene sinergia con nadie en especial, es un personaje de entrar a matar. El radio de la bomba es tan pequeño que solo puede afectar a más de un objetivo si lo combinas con Gazlowe o Zarya, los cuales no son muy dados a jugar junto a Tracer. Y en cuanto a counters, para mí eso es cuestión de habilidad y experiencia. Que Diablo te pille o no te pille depende de muchas cosas, más miedo me da Jaina. En general es un asesino de corta distancia que funciona en casi todas las composiciones siempre que no busquemos cosas raras o especiales.

A mí es un personaje que me encanta y que ojalá tuviera mejores talentos en los niveles 1, 4 y 7, o la recarga de la D del talento del 16 de inicio, creo que esos cambios harían más interesante su juego. Aún así, actualmente la veo bien.

Como curiosidad añadiré que la pose de selección de personaje es la que fue censurada en OverWatch. Parece que el PEGI baila según el juego. xD

Espero que mi opinión sea el tipo de respuesta que buscas.

Es bien Es bien La publicación debe tener por lo menos 20 caracteres

Muvhas gracias por tu opinión Kilma :slight_smile:

antes pensaba hacer un comentario de tracer otra vez pero me dio flojera pero ya que alguien pregunto de que piensan de ella te lo dire…

esta hecha un desastre ¿por que?

los parches hicieron que la mayoria de los talentos de tracer fueran situacionales y hasta inutiles haciendo que ella este obligada a usar un talento para cada rama(cosa que pasaba con los heroes viejos un deja vu no creen?)le falta un rework para quitarle esos talentos inutiles.

Tracer necesita un rework, muchos de sus talentos estan meh

Ella podría ocupar un rework, un rework igual al de Whitemane…

Sientan mi dolor.

un rework bueno y uno malo…

¿tiene sentido?

Tampoco hay que ser tan pesimista,ese rework ha resultado ser malo, pero ha habido otros que han sido aceptables.

cuando reghar recibio su rework sufrio 1000 nerfs despues y cromi recibio 2 reworks.

no no, solo ando tirando mala vibra a los pjs de ow xD

Jodder al Niño Tracer (No literal) tiene sus consecuencias xD.

Ah bueno,en ese caso tienes vía libre pero no seas muy duro con mamá Ana.

¿osais amenazarme?

Nah, es el unico pj que soporto de esa franquicia.

Me odiaréis por esto probablemente, pero creo que Tracer ha sido uno de los mayores errores de la historia de HotS. Entiendo que un overwatch recién nacido causase furor entre todos los públicos, pero un personaje orientado a un shooter con semejante movilidad en un MOBA… no se, aún no concibo como puede estar ahí ese gremlim hiperactivo teletransportandose 3 veces por segundo más las regresiones temporales y que la muy desequilibrada te plante una bomba lo más cerca que pueda de los pulmones o algún órgano vital. Realmente lo de la definitiva al nivel 1 tampoco me hace gracia, pero cosas más raras hemos visto, así que… pero eso, me parece que tiene DEMASIADA movilidad para un moba. Ah, y tampoco me gustan esos ataques automáticos en plan “yo corro que esto ya te apunta solo”.

¡CUIDADO! Con esto no quiero decir que Tracer esté desbalanceada, o sea S Tier ni nada por el estilo, sólo que me saca de mis casillas y me gustaría estrujarle el cuello en todos los ejes posibles xD. ¡Buen día a todos y no se me enfaden!

Mother knows best. A mí también me encanta,la última vez que pude jugar estuve usandola y me parecía más entretenida que lo que era antiguamente que era básicamente spamear granadas o dardos de dormir para conseguir la mejora de los dardos de sanacion que traspasan,cosa que no tenía sentido alguno, o sea,spamear un cc para mejorar algo básico.

Y bueno,Lucio tampoco es que sea terrible, al menos eso deja a los supps de overwatch en un estado aceptable,y a mí me gustaria que metiesen alguno más.

No soy muy fan de alcaudón honestamente, la prefería un poco más antes pero ehh tienes razón, al menos sigue siendo divertida.

Tracer es muy buena para ganar, bien llevada en premade con abathur es la o-stia y si banean alafeliz y demás personajes que pueden counterearla hardcoremente, mejor aún.
La agilidad que tiene para divear y hostigar con el pulso hacen que sea la peste para el equipo rival, no obstante si la stunean y el que la lleva no sabe cuando entrar y cuando no o simplemente falla todas las bombitas pues GG para Tracer.

Te comprendo, Tracer anres de recibir los nerfs admito que estaba rora, ¿pero dices de movilidas teniendo un retrato de un heroe que riene mas de mil escapes?Un portal que tiene mas alcance que los 3 dashes juntos y con poco CD y un un invulnerable cada 10 segundos si mal no recuerdo, no comprendo tu lógica, en fin no lo digo para que lo tomes a mal y si ataca en movimiento es porque tiene menos DPS que todos los asesinos orientados a hacer daño en ataques básicos :confused: creo que ambos heroes estan en tiers bajos.
Saludos.

Ci

Pero vi en tu perfil que tienes a Tracer en maestria :'v admite que te gusta los tijerazos uwu