Que opinan de Tracer?

Claro, para fastidiar a la gente en QM.

1 «Me gusta»

Pero te gustan los tijerazos??

Exacto amigo, yo decia lo mismo una y otra vez en un grupo por varias partidas que me fieron de maravisha y resultado: los malditos me tiraban kk diciendo: “abathur + tracer es mrd” “hay mejores combos” “varian + abathur e illidan + aba lo superan” “deja de spamear carajo!” “Me das asco virgen de mrd” “a alguien mas ya le empieza a molestar el niño tracer?” Cuando yo lo unico que queria era compartir mi felicidad varias veces :frowning: pero en una de esas demostre de lo que mi amigo Tsumuri y yo eramos capaces de hacer con ee combo, eramos invencibles!
En fin, son unos incultos -_- asi que no deaprecien nunca a un pro tracer + pro aba

1 «Me gusta»

El que diga eso es que no tiene ni p-uta idea del juego.
Lamentablemente hay muchos así en este juego, precisamente por regalar ligas a gente novata entre otras cosas.
la skill de cada jugador es lo que hace que una composición o las combos salgan como el c-ulo (ejem pvto foro Flanders) y sea un fail épico, no el héroe en sí. Por ejemplo supongamos que 5 pro players pickean 5 healers como composición vs un team random de platinos, estoy seguro que ganarán los healers más del 50% de sus games solo por pura skill, combos, experiencia, etc, aunque su composición sea una auténtica basura.
Lo mismo ocurre cuando un héroe esta OP pero el que lo lleva no ha jugado ni una sola partida con él y lo pickea porque está libre, al final acaba mal.

3 «Me gusta»

A ver, hablo de movilidad porque has pedido opinión de tracer. Si no mencionase su movilidad, sería como hablar de Abathur como un heroe “normal”, estaría omitiendo detalles. Luego, no sé a que viene lo de Medivh pero te comento: mi retrato de medivh no es porque sea mi héroe favorito del juego (ni de lejos), sino porque en la historia de Warcraft siempre me ha apasionado él mismo. Realmente soy más fans de tanques o healers, la mayoría de ellos resaltan por su falta de movilidad, pero lo dicho. Que mi problema es que es una movilidad absurda para un MOBA, nada más.