Que os vaya bien blizzard

En fin tras 3 años jugando a este juego, creo que ya es el momento de dejar un juego que esta mas que muerto. Cansado ya de tantas partidas desequilibradas sin sentido, gente que sabe jugar contra gente que es que parece que se le va la vida en ganar las partidas, rankeds absurdas donde no hay ni siquiera un sistema de picks en condiciones, baneos por parte de blizzard por mensaje abusivo, que lo veo perfectamente que me baneis pero tio es que no veis las partidas de verdad…
Bueno que eso que se que esto no va a servir de nada pero dejo aqui mi consejo de verdad no empezeis a jugar a este juego en ningun momento porque enserio es una droga, es un gran juego muy frenetico buenos graficos, variedad de heroes, variedad de mapas etc…
Pero como siempre tiene el gran defecto de todooooooooooooooooooooooooooo juego gratuito la su comunidad, que si los smurfs el que te deja con el bot el que pasa de la partida que tal y que cual.
En fin que os vaya bien a los que sigais jugando y el que sea nuevo o algun colega le diga que se meta de verdad no desperdicies el tiempo en un juego que esta oficialmente destruido tanto por la empresa que lo lleva como por su comunidad igual que overwacth, starcraft, diablo y que decir de wow que va de mal en peor.