Que pasa Blizzard?

Pues eso que pasa Blizzard, que teneis este juego como cajon de sastre del que el mono albino que pasa por alli tiene que darle al botón de encender los servidores y poco más.

El sistema de denuncias os lo podeis meter por donde acaba la espalda, que te llegue por cualquier circustancia X reportes y ale cuenta silenciada y después baneada.

Sois tan inutiles que lo más facil seria silenciar al jugador…pero entiendo que esto lo haceis para engrosar la lista de “jugadores”.

Emparejamiento con gente que lleva 4-5 años sin jugar.
Emparejamiento con rusos…madre mia¡¡¡¡ porque los meteís en EUROPA.

Yo entiendo que esteis muy ocupados acosando a mujeres hasta que lleguen a un punto fatal para estas…obviamente los recursos para ocultar esto es una pasta, pero parece que tarde o temprano sale todo a la luz.

Blizzard murio con Diablo 3 a partir de ahí todo es para abajo y sin frenos.
Espero que nos hagais un favor y vendaís estas franquicias a una empresa que sepa sumar 2+2 y el resultado no sea acoso.

Vereis el magnifico MOBA que podeis hacer entre las rejas.

Ahora eliminar este mensaje porque es ofensivo¡¡¡¡¡

SIN VERGUENZAS¡¡¡¡

Y todo desde el respeto, perspectiva de genero y pensando en el cambio climatico… no os ofendaís. :3

2 «Me gusta»

Bien dicho.
Por cierto, no creo que te eliminen el mensaje porque eso indicaría que alguien se pasa por aquí.

1 «Me gusta»

Pues que mejor aprovechan los recursos para el wow que da más dinero.

Al final esto es un negocio, no te sorprendas tanto de que te dejen tirado.

Mejor ejemplo diablo 3.

Después de vender el juego, pues " pies para que os quiero ".

( Me sigo arrepintiendo de cómpralo )

Conoces Blizzard? a que no?

te cuento, Blizzard le encanta el money money, y de aqui poco saca… en verdad sacaron el Heroes por venganza, porque un grupo de chavales invento esta clase de juegos con el editor de campaña de StarCraft, y claro… LoL le adelanto por la izquierda

es una empresa que esta abocada al fracaso, estan tardando mucho en cerrarla, Activision ya les dio la patada

eso si, estas soltero, echa el CV en Blizzard, las becarias estan bien faciles