Que piensan de quira ahora?

quira recibio un nerf a su sangrado y la ulti exagerados y recibio buff en talentos que la gente no usa pero aun no se si esta del todo balanceada pero al menos sera menos estresante lidiar con ella ahora.

ahora digan que piensan de quira esta mas o menos balanceada?:roll_eyes::thinking:

La mataron, quizás luego resurja.

La mataron sino sabes usarla, sigue estando rota y desbalanceada, bien usada se carga a medio equipo de un combo, su veneno es un putto chiste asi de claro, estoy aborreciendo este juego por culpa de este personaje al igual que me paso con yasuo en el lol

1 «Me gusta»

Es menos visible en partidas, pero sigue haciendo su trabajo.

En platino-diamante yo la he seguido viendo estos días, quizá más por moda que por lo buena que pueda seguir siendo, pero yo sigo pensando que está bastante fuerte tras los nerfs.

Bajaron su vida y la cantidad de vida que se cura, que era lo exagerado, porque se podía burstear mucha curación, también el daño de la W y el requisito para completar la misión subido.

Subieron la build de básicos para compensarlo. Yo digo que ahora está balanced, el daño no deberían quitárselo a un asesino melée.

2 «Me gusta»

que le pongan el veneno a un maximo 25% de la salud de enemigo y no necesitán tocarle nada mas.Esta bien que haga daño esta bien que tenga vida y que se cure,pero lo que mata en ese pj es el veneno a todo lo que no sea guerrero

2 «Me gusta»