Que vuelva el solo queue o maximo solo los duos

Muchachos. seamos realistas. durante 4 años estuvimos acostumbrados a rankear en solitario y siempre nos fue bien, nunca tuvimos problemas como los que tenemos ahora…
Cualquier jugador de cualquier liga ahora forma grupos de 3 o 4 miembros y entran a rankear, a ellos no les importa el drafteo, y mucho menos el atacar en desventaja numérica o con niveles de desventaja…, literalmente se pasan toda la partida atacando y muriendo por nada, te fuerzan a hacer lo que ellos quieren y si no lo haces te insultan y amenazan de reportarte, total vos que podes hacer? son 3 o 4 reportes en tu contra y vos estas solo te cagas en infeliz por mas razón que vos tengas… a final de semana el baneado vas a ser vos y ellos van a seguir abusando así del sistema en contra de cualquier otro jugador

3 «Me gusta»

Yo también preferiría la opción de soloQ, pero habría que ver el tamaño de las colas y luego cómo afectaría a la gente que habitualmente juega en grupo. Lo peor de haber juntado ambas modalidades es que puede crear situaciones de desventaja y abuso. Al menos en mi opinión soloQ era un sistema mucho más igualitario.

1 «Me gusta»