¿Quién se viene al lol?

He sido master un par de veces, rankeando desde un elo más bajo, jugando bien y con strats de los pros, llevo desde después de la beta, pero me voy. Tarde o temprano esto será infumable. Así que, si hay algún rango semejante, ¿alguien que quiera empezar de 0 a farmear personajes, nivel, etc, en el lol?

2 «Me gusta»

Curioso, me pusieron el post en revisión porque me lo denunciaron. Y lo han vuelto a poner porque no infringe ninguna política de la empresa xD.

1 «Me gusta»

No sorry, me gusta pensar.

Dar el ultimo golpe a un minion para farmear oro, para volver a base y comprar objetos… ummm suena apasionante la palabra NO GRACIAS

6 «Me gusta»

¿Qué es eso de en revisión?,¿el estado oculto ese?. De todos modos sí infrinfe normas,dos, la primera es que el foro general es para hablar del juego,y una posible segunda norma quebrantada podría ser la duplicación de mensajes porque ya tenías uno en el apartado juegos entretenimiento y ciencia.Banearte no te banearían pero sí borrar el mensaje porque moverlo (lo que suelen hacer) no, ya que tenias otro en el otro lado.

Qué pesados con el LoL. Como si no existiesen más Mobas. Parece que quereis que el maldito LoL tenga el monopolio de los Mobas.
No gracias.

1 «Me gusta»

Ah ¿pero es que no lo tiene? Tanto Dota 2 como League of Legends tienen el monopolio de los MOBA, le duela a quien le duela, y conste que a mi ninguno de esos dos juegos me llaman.

De todas formas yo no creo que sea algo normal venir al foro de un juego a pedir gente para otro juego, siendo ambos del mismo género, si no te gusta este juego o no quieres seguir jugando vete, no intentes arrastrar a la comunidad.

3 «Me gusta»

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :sleepy:

No se si va a arrastrar a alguien, a estas alturas dw la vida absolutamente cualquier usuario al que le guaten los juegos va a conocer la existencia de lol y dota, y si no los juegan dudo que sea por desconocimiento del juego,todo el mundo ya sabe como son esos juegos y al ser f2p quien no los haya jugado habrá sido porque han tenido motivos.Yo el dpta llegué a probarlo,pero me resultaba lentísimo y el hecho de que el maná de los personajes durase menos que el de uther no mejoraba la cosa.

El intento del post más que arrastrar,lo veo más como intento de llamar la atención,porque como has dicho,lo más sencillo es dejar algo cuando no te gusta sin necesidad de hacer el paripé.

La comunidad aquí es casual, por lo que no les debería importar probar otro moba, y el motivo por lo que busco un jugador por aquí es por el éxodo de jugadores anteriormente comprometidos con las rankeds, y porque yo soy parte de la comunidad de este juego y no del lol, por eso aquí puedo encontrar si cabe a alguien que se identifique conmigo. Puede que al ver el post, simplemente alguien deje de querer jugar a qm, o lo que sea que hagan, para venir conmigo, porque ya tengo mucha gente agregada que ha dejado el héroes y sé que pasa, sólo lo dejo puesto para quien se anime.

Yo no incito a nada a nadie, aquí cada cuál es libre de hacer lo que vea, sólo doy una opción tan lícita como el que hace un equipo pachanguero de hotsea.

Tu y yo ya hemos coincidido, curiosamente :snowflake:

Comunidad casual dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En una qm, que he jugado como la shet con valeera.

1 «Me gusta»

No gracias, jamas, por suerte espero que encuentres la puerta de salida.

Pensé que no me reconocerias JAJAJAJAA :stuck_out_tongue:
Bueno, yo no lo hice lo mejor que puede con murky, pero estuvo bien :snowflake:

lol es un plagio de dota y dota es plagio del wow de blizzard,si quieres ir a lol adelante pero no fastidies en el foro publicitando tu $&%&.

1 «Me gusta»

League of Legends es un plagio de Dota. Si y no.
Son el mismo género, mismo objetivo pero en realidad, todos los MOBA son una copia de otro porque, aunque en el mapa tengas mil cosas para hacer el objetivo siempre es el mismo, destruir el núcleo, nexo, dios, etc…

Dota es un plagio de Wow. NO. Aquí te has columpiado xD
Dota se creó en la época de Warcraft 3 y su expansión con el editor de mapas que este incluía y posteriormente se jugaba a través de partidas personalizadas en línea a través de Battle net, el antiguo bnet.

Hasta donde yo se, el dota se inspiró en un modo de juego de Starcraft conocido como Aeon of Strife pero esto no lo recuerdo bien.

2 «Me gusta»

Lo tienen/lo tendrán si se les permite tanto a la empresa como a su público hacer como que no existen más juegos que el suyo propio.
En otras palabras: ombliguitis no, por favor.

Miratelo, lo necesitas.

Es lo mismo que puso él pero más explicado así que no creo que necesite ver el vídeo salvo que él quiera información adicional.