Rango de la Lanza de Imperius incomprensible

Desde hace tiempo el rango de la lanzada de Imperius te engancha aunque no estés en rango, y no me refiero al rango en su misma dirección de carga, sino de forma perpendicular a su movimiento.

He visto cómo estando a varios pasos fuera de la dirección de carga de la lanza, te engancha igualmente, a ti y a tus 2 compañeros que están fuera de su dirección.

No sé si esto es un bug, un error en la implementación de algún parche o por el contrario es deliberado y ahora el haz del rango ha aumentado a lo ancho.

1 «Me gusta»

la caja de colisiion de esa habilidad es un poco rara…
Porque lo que genera impacto es el pico de la lanza, el palo, no. En el modo probar si eso prueba con los dummyes de abajo, veras que cuando hay impacto la parte que se ilumina en verde solo es la parte final de la lanza.

Por ejemplo si estiras la flecha al tope y tienes a alguien pegandote a mele, no lo vas a pillar porque su cuerpo está en la parte del palo de la lanza y eso no genera hit.

A veces como rival es un poco raro como pilla… eso es verdad.

1 «Me gusta»

Desde hace ya tiempo que ese tipo de habilidades cambiaron (o a mi parecer lo hicieron) porque recuerdo que antes Auriel era mucho mas precisa con la habilidad de latigo, ahora es similar a la lanza de Imperius.

1 «Me gusta»

Su ulti está bugeado y le permite lanzar mil espadas (literalmente), lo que también le permite matar a bosses solo, entonces creo que hay otras cosas más prioritarias para arreglar en imperius que su q.

1 «Me gusta»

Como? Son seis espadas creo a 100 y pico damage cada una no? es un burst gordo si dan todas pero a que te refieres?.

1 «Me gusta»

Fue un bug que ya fixearon hace tiempo ya lol

Duró una semana o así el bug, y hubo gente que recibió aviso de blizz por haber abusado del bug.

No estoy hablando del bug de su ulti.

Hablo del rango de su habilidad básica, que parece que también esté bugeada porque la colisión se establece aunque el enemigo no se encuentre en la dirección de carga de Imperius.

Ciertamente a mí me pasó el otro día en soleando contra él. Lo vi con intenciones de ensartar y me moví errático para hacerle fallar y en los milisegundos en los que lo veía venir hacia mi muñeco tenía claro que por mi movimiento no me enganchaba, pero para mi sorpresa lo hizo y en el transcurso del empalamiento me reposicionó al lugar en el que sí me hubiera ensartado. Me quedé loco. Creo que la plantilla debería reflejar con mayor fidelidad el área real que cubre esa habilidad.

1 «Me gusta»

Exacto, a eso me refiero.

Me parece que también pasa con la Q de valla, ya que me ha hecho contacto varias veces cuando daba por seguro que iba a fallar, o eso o pillo el pixel de la punta a menudo.

Ayer leyendo reddit, había un post sobre la Q de Imperius, parece que no es bug sino que es mecánica del personaje porque su área puede resultar engañosa respecto a la animación, que si pega, te recoloca.

El asunto en concreto no es que te “pegue”, porque si miras la marca de acción de su lanza, queda totalmente fuera de rango y te engancha aunque estés varios pasos fuera perpendicularmente, por lo que sí parece un bug.

Vale, después de muchas partidas contra Imperius sigo sin entender, a menos que tengas más velocidad, o seas Valla o algo así, ¿cómo se esquiva la Q? Me muevo de manera errática, doy incluso vueltas a su alrededor para que no la pueda tirar y esté lejos, esté a meleé, esté a un lado o no, me da y me reposiciona al final de su lanza ¿?¿?¿?
Hay veces que sí, claramente me lo he comido, pero muchas otras de verdad no lo consigo esquivar aunque esté toreándole y claramente vea como estoy a un lado y aún así me de, ¿algún tip a ver si es que hay algo de lo que no me he dado cuenta o es realmente un bug y tiene la hitbox un poco más grande de lo que debería? :S