Recompensas de temporada

Llevo diciendo años que en ranked no debería haber skins, monturas, posibilidad de hacer misiones,posibilidad de coger cofres ni coger experiencia con el personaje. En ranked, objetivo puro y duro: el MMR

1 «Me gusta»

Tienes razón, quizás desde el principio ni deberían de haber dado recompensa, o sí, que hay de malo en verdad. Seguramente como hay gente como Raziel que le mola tener casi todas las skins etc. Ha habido otra gente que habrá jugado rankeds para la montura que dan, y sobre todo gente que habrá estado pico y pala para llegar a la recompensa de maestro. Es totalmente normal que, si lo quitan, se enfaden o que vengan pidiendo/exigiendo una montura de recompensa por las rankeds, y ya te digo, yo juego principalmente porque me gusta el competitivo, y al igual que una persona puede estar jugando por el competi otra puede estar jugando por su montura, no veo nada de malo. Pero también me motivaba seguir jugando por la recompensa como a otra gente que puede dar el caso.

2 «Me gusta»

En principio no hay nada malo en la recompensa,lo malo viene por parte de los jugadores, que muchos terminan por corromper el objetivo del ladder,que es la competición,al final en lugar de buscar esa competición buscan la recompensa, por eso dije que recompensas a un nivel medio-alto lo que hace es fomentar prácticas poco honestas, y obviamente el mal sistema de ladder lo permitió durante mucho tiempo,gente medio inactiva en el ladder debería bajar de rango lo suficiente como para no permitir estar un año jugando solo las puntuadas y pillar montura, por eso tambien puse que de haber recompensas deberian ser para posiciones realmente altas en las que haga falta jugar en serio para mantener el puesto,eso o la misma recompensa a todos por participar en el ladder, que no sería una recompensa sino un incentivo para jugar y mantener la modalidad activa.

1 «Me gusta»

Amen, amen, amen, amen, amen, amen

No, yo odio conseguir skins, me parecen un reclamo para petardos, nada más. Un jugador competitivo nunca debería estar interesado en ellas. Lo que digo es que es muy facil conseguirlas, y las tres o cuatro que hay interesantes, a poco que juegues, las tienes.

Que juegue competitivo no significa que le tenga que dar igual las monturas o las skins, que a ti te la suden no significa que los que jueguen competitivo se las tenga que sudar

2 «Me gusta»

Bueno, habiendo montura o no, la gente puede ser bootsteada simplemente para aparentar rango no? En plan el problema seguiría aún. Bueno de todas formas ahí ya entramos en otro tema

1 «Me gusta»