Regalando rangos

Es idea mi o estan regalando muchos rangos? veo mucha gente que esta en diamante o platino que no sabe jugar y tienen rangos altos, no saben cuando hacer un campamento o hacer una linea incluso algunos no saben que es un solo laner, acaso estaran regalndo rangos para mantener a la gente en el juego?.

3 «Me gusta»

estoy viendo lo mismo y litearal es insostenible sentir la falta de respeto de los devs de este jueguito. los unicos que siguen jugando son la gente de ligas bajas. yo como jugador de heroes fui grand master durante muchas seasons seguidas y ahora estoy siendo emparejado en diamante con gente que durante toda la vida fue plata y oro, esto es ridiculo, es una grave falta de respeto. no quiero seguir tolerando mas de lo mismo

2 «Me gusta»

Los rangos no son sinónimo de habilidad determinada, como he llegado a decir anteriormente, si ves que algo malo pasa en X liga es que en ligas inferiores ocurre lo mismo e incluso peores cosas. De todos modos no sé si diamante se considera alto, al menos en el starcraft es una liga todavía considerada baja/intermedia,liga alta seria gm y top master.
Y bueno,tambien considerad todo el tema de premades/boosting,muchos pueden haber subido por la vía fácil y es una explicación menos conspiranoica que el inflado de rangos,que imagino que se podra ver en alguna web para ver si ocurre o no.

1 «Me gusta»

Los rangos no son sinónimo de medición eficiente la habilidad de ningún jugador, como he llegado a decir anteriormente, tengo muchos amigos que ellos mismos reconocen no pertenecer a la liga que les han asignado y que llevan arrastrando desde la beta, y el espectro va desde jugadores que están en bronce y se merecerían estar como mínimo en diamante, pasando por jugadores en su misma situación en ligas de plata u oro y jugadores que están en platino y cuando juegas con ellos hasta plata les vendría grande.

Y bueno, también considerad todo el tema de que esto lo vemos todos los que llevamos desde el comienzo del juego hace ya 5 años, muchos pueden haber subido por la vía fácil y es una explicación de por qué todos vemos razonable lo que experimentamos a diario con este hecho de gente totalmente fuera de su rango, que imagino que se podrá ver en alguna partida jugando con ellos si ocurre o no.

es bastante ridículo y a la vez ofensivo tener que leer comentarios y lo peor… tener que jugar partidas en diamante 1 con gente que toda la vida fue bronce, plata y oro.
esa gente siempre obtuvo sos rangos bajos por que su nivel psicológico inestable o por que no son capaz de priorizar factores importantes que pueden llegar a determinar las partidas. en ligas bajas jamas jugaron por objetivos, la gran mayoría prefiere hacer batallas innecesarias durante toda la partida, a ellos no les importa nada, ganar o perder les da igual y mucho menos les pidas coordinación grupal por que enseguida te insultan y trolean. da asco.
el solo q esta muerto gracias a ese tipo de gente que toda la vida se estuvo quejando del emparejamiento y que nunca se pararon para analizar que son ellos mismo el problema, es clásico de un liga basa culpar a sus compañeros por sus propios errores del mismo.
despierten muchachos, nosotros los jugadores de ligas medias y altas no teníamos idea de lo que era un troll y mucho menos de lo que era alguien toxico, nuestro porcentaje de ser troleado era de una partida de quince seguidas, osea 1 de 15 partidas donde eramos emparejados con 1 troll, y mucho menos sabíamos lo que era un mal emparejamiento por que sabíamos perfectamente que si X jugador estaba en liga alta era por que sabia jugar muy bien o era muy inteligente y nada mas… ahora gracias a todos estos brutos con rangos regalados que están subiendo a diamante y master el porcentaje de ver un troll paso a ser de 14 de 15 partidas. dejen la ridiculez hermanos… hasta hace 2 seasons atrás un jugador normal de liga alta solo tenia que analizar y priorizar su propio juego y así era para el resto de los 9 jugadores de la partida… (había un balance, existía un balance y una buena jugabilidad competitiva, había mejor actitud y respeto) ahora estamos siendo obligados a analizar las acciones y consecuencias de todos los jugadores de ambos equipos al mismo tiempo y eso resulta muy agotador… es agotador e incita a la toxicidad el estar pendiente a cada rato de las cagadas que se manan los inútiles con los que sos emparejado, y literal yo no fallo al momento de juzgar y saber que el que mas cagadas se mando en la partida es alguno de liga baja que recién ahora después de 5 años pudo subir a liga media/alta. con este nuevo sistema y la unificación de ligas solo se ha perdido el 80% del nivel competitivo y de habilidad que se tenia hace un año

2 «Me gusta»

“nosotros” “antes”…eramos…“competitivo”…wow tiene que ser frustrante verte en la realidad de un juego sin cariño ni atención necesaria.

1 «Me gusta»

uhm. eso es lo mas productivo que pudiste anexar? hablas de cariño y atencion, yo he ganado 2 de 3 torneos en los que he participado a lo largo de estos años. no hables de frustracion cuando no tenes idea de lo que significa jugar en ligas altas

1 «Me gusta»

Si de verdad se tiene habilidad para estar en diamante, a lo largo de una o dos seasons se puede subir de sobra al menos hasta platino. Es imposible tener un nivel claro de diamante por méritos propios y no salir de bronce o plata con facilidad porque jugar en ese estado tendría los mismos resultados que un jugador con cuenta smurf,básicamente una persona a ese nivel gana solas las partidas porque la gente a tan bajos niveles ni draftea bien,ni suele usar medianamente bien los personajes así que están contínuamente tragando daño y no consiguen experiencia, yo empecé a salir de plata sólo cuando empecé a chupar exp a cada oportunidad que podía, pillaba dehaka si habia hueco para warrior y ya teníamos media partida hecha incluso a pesar de que me dejaban como único warrior porque la gente se pensaba que warrior=tanque.Sólo con la exp sacada de limpiar líneas ya compensaba las muertes de early, y cuando tocaba ir juntos,pues metía lengüetazo y siempre caía alguno porque a ese lv todos van apiñados o alguien se lanza en solitario.
En cuanto a lo de merecer,pues no, aquí nadie merece nada, hay que jugar, y lo que obtienes es lo que mereces, en un juego competitivo no se merece, se demuestra.

2 «Me gusta»

lo que mencionas son rangos falsos,son gente que llego a diamante o platino por que les toco gente mas estupida que ellos asi cualquiera llega alli,por eso no aprenden por que lo tienen facil y cuando les toca jugar con pros todo se va a la basura.

1 «Me gusta»

Como ya comenté en otro hilo, ignora a los usuarios que todos sabemos a qué se dedican en este foro, yo hace tiempo que hay 3 en concreto a los que nunca leo lo que escriben porque ya me cansé de sus faltas de respeto, de que traten de menospreciar lo que escriben los demás y de ir con una superioridad que no sé de dónde les viene, sinceramente.

No te rebajes a su nivel, ellos no apreciarán tu esfuerzo y tú no mereces perder tiempo de tu vida educando a nadie, de eso que se encarguen sus padres.

Así que lo dicho Suicune, trata de disfrutar e ignora los mensajes de los que están tratando de intoxicar este foro, que se sabe perfectamente quiénes son y hasta en el chat del juego se ha hablado ya de ellos en varias ocasiones para desenmascararles :grinning:

1 «Me gusta»

Mmm, llevaba dos mesos inactivo por el foro y llevare 1 mes sin tocar el Hots y veo que todo sigue igual excepto por el evento… Ps na, jugaré pal evento y me preclasificare pa la season y au. Ya me espero lo peor con las rankeds lo mejor es meterse ya esperando que vaya a explotarte el pc almenos asi cuando acabé veré algo bueno.
:snake:

1 «Me gusta»

Si te quedas con lo que se pone en el foro te encontrarás con la paradoja de que se afirma o que se regalan rangos o que no se puede subir de rango.

4 «Me gusta»

Tu si que no tienes idea de la vida amigo.Hablas como un rabioso frustrado no es mi culpa si das a entender que estas mal.Ligas altas jugaba en wow no en este juego para pasar un rato y no vas a ningun lado.

Oie a mi me dieeon plata cuando me culeo bien chiso a diamancos y platinoobs, asi que lo que dices es falso

¿Pero que paradoja ves tú ahí? voy a hablar por mí, yo siempre he dicho, por que es cierto, que los rangos platino y hasta diamante 3 son regalados para muchos ya que lo veo de primera mano, hasta ahí no creo que lo pongas en duda, y sino te lo explico en otro post. Y además, resulta tremendamente difícil subir cuando caes en esos rangos y juegas SOLO, ya que ese MMR está lo bastante bajo como para que haya jugadores de categorías dispares precisamente por lo anteriormente dicho, rangos regalados.
Esto se ha explicado ya muchas veces, leed un poco.

2 «Me gusta»

Ya,mi comentario va más encaminado al leer el foro e intentar hacerse una idea rápida y concreta basada en muy diversas y opuestas opiniones, por eso dije lo de la paradoja,si quieres saber una situación y lees ambas cosas opuestas, ¿en qué queda la cosa?.Yo desde luego sé que en el rango platino-diamante están las cosas mal por tema de premades y en master-gm mal porque gente de lv bajo es capaz de entrar en esas partidas,resumie do,que hay un cacao de rangos en la parte media-alta y que en principio no debería afectar al 70% de la población del juego.

Si se quiere llegar a una conclusión lo mejor es jugar y así,como dices,se podrá tener una idea de lo que te puede pasar porque cada persona juega de una manera diferente, por ejemplo,mi caso, yo cuando juego quizás veo un troll en una de cada quince o veinte partidas y sin embargo se puede leer a gente que dice que los ven en el 90% de sus partidas.

Respecto a lo de regalar rangos,yo no lo veo un regalo,lps rangos están ahí,hay gente que juega aprovechando sus cartas y los consiguen,es decir los rangos están al alcance de cualquiera que quiera jugar.

Es pura habilidad, yo en mi actual cuenta soy main Tassadar, y comencé en bronce 1 y después de 5 días jugando, ahora soy platino 4.

No es cuestión de suerte ni de malos emparejamientos, si no eres capaz de brillar tu solo, no subirás.

2 «Me gusta»

si y no,claro que si juegas bien obtienes victoria pero si tu equipo solo sabe feedear y no cumple su rol como limpia vias,sanador o tanke solo pierdes rango por culpa de otros,antes era mas o menos como dices ahora solo es por falta de neuronas.

3 «Me gusta»

Si a otros les faltan neuronas entonces se ponen al servicio de los demás el exceso de neuronas propio y así se iguala e incluso se obtiene la ventaja necesaria,alguna ventaja tiene que tener el ser listo.

e visto a mucha gente no dar la talla de su rango,siendo diamante o platino cometen errores tan obvios como quedarse solo y dejar que te maten con facilidad,iniciar una pelea cuando no tienes el nivel 10 o subir talentos que no son utiles para la situacion actual,cosas como esas son para gente de bronce o plata y haciendo esas cosas siendo platino o diamante lol valla broma,casi da risa :rofl::joy:

2 «Me gusta»