Reportar a un jugador

"Quiero reportar para banear a un jugador. Supongo que esto no ira aquí pero he buscado por toda la web, y no ha habido manera. He mirado por todos lados, pensé que igual en alguno de los foros oficiales, pero no he encontrado ningún hilo ni nada parecido, si bien entre las reglas se hablan de “otros lugares” donde se puede “efectuar peticiones”, pero no los he encontrado. Así que aquí me veis. No me digáis que por el juego, porque lo siento, no me lo creo, he perdido toda la fé. Simplemente es que me quiero dejar de encontrar con este tip@. Quisiera creer que no interesaría conservar un jugador así en el juego en general, pero bueno, ya ahí no me meto. Me conformo con garantías de no volverle a ver en la vida. En serio. Ya no es el como juega, el ambiente que crea, no, es que insulta durante por la partida y luego, te susurra por privado. Y ya van tres partidas que he jugado con el. Después de haberle reportado la primera vez. De verdad, por favor, fuera ya que no voy a montar un numero en el foro, o en YouTube o en cualquier blog de pacotilla… es solo, que de verdad, fuera toxicidad del juego. Es que ya son muchas partidas. Muchas. Muchas. Y si no… pues mira que le he metido horas (de nuevo creo que lo tenéis mas fácil para consultarlo vosotros que yo), pero si no, fuera yo. No puedo mas. Estoy harto de encontrarme partida si y partida también, cosas como esta. Hay que luchar contra este tipo de comportamiento. Y quiero pruebas. Ya no me valen solo buenas intenciones/promesas/palabras que de verdad, que no se perciben. No parezca que se haga nada. Siento si el tono de mensaje si parece muy excesivo, pero es que da mucha cosa la situación.

Gracias de todas maneras por su tiempo, sobre todo al que lo este dedicando creyendo que solo esta leyendo los desvaríos de un “ragequit”, pues perdón especialmente. Es solo… no sabia que mas hacer."

P. D: Después de mandar este mensaje, la misma de Battle.net me ha redirigido aquí, el sitio donde su “Leed esto antes de publicar” explica que… este no es el sitio donde poner esto.

Mira, nunca había escrito aquí y como puse en el mensaje no era mi intención, pero esto es la gota que colma el vaso. Espero una respuesta por parte de Blizzard, de algún tipo. Hasta entonces… desinstalo el juego. Así de simple. Te llevo jugando desde la beta pero… good bye HotS.