Reportes en masa y sanciones

Hola, compañeros.

Os voy a explicar mi caso. Hace un par de días estaba jugando una partida clasificatoria, se fue la luz del barrio unos segundos y volví a entrar en la partida a los 6 minutos. Nada más volver me disculpo con el equipo y sigo jugando. El problema viene en que el resto del equipo eran 4 amigos. Nada más reconectar insultos y amenazas de reporte. Acaba la partida y me llevé 4 reportes. En la siguiente partida partida, casificatoria también puesto que no me penalizaron, me vuelven a tocar los 4 de antes. En la misma sala de selección de héroes me dicen que me vuelven a reportar y supongo que lo hicieron. Vale, acaba la partida y juego otra y… los 4 en el equipo contrario. Me habla uno de ellos en privado y me dice que también me van a reportar.

Resultado, 3 partidas y 12 reportes. Blizzard me envía un mensaje a la semana y me dan un strike por abandono de partida continuado en partidas.

Digo yo, desde Blizzard no miran un carajo los reportes¿? Menudo cachondeo, te encuentras con gente así en un par de partidas seguidas y acabas perdiendo la cuenta. Mal Blizzard, MAL:.

1 «Me gusta»

Asi es este juego, los reportes son acumulables y nadie los revisa.

1 «Me gusta»

Sí, si ya suponía que era algo así. Lo divertido es que en el mensaje te dicen que han revisado los reportes…

Pero ¿pq te reportaron? Si se te va la luz no se produce un AFK. En esos casos de insultos hay que reportar y dejar el bloqueo. Yo cuando hay insultos siempre dejo el bloqueo del reporte, si es un insulto ya sea a mí, a otro jugador o a todo el equipo de un jugador a veces lo desbloqueo pero si veo que vuelve a insultar ya lo reporto y lo dejo bloqueado.

Prefiero no opinar sobre la sanción sin conocer la otra versión. Si consideras que la sanción es injusta puedes apelar a ella: Asistencia de Heroes of the Storm - “Poner en contacto con asistencia” - “Prefiero elegir la categoría del problema” - “Cuenta” - “Apelar”.

Por otro lado, los más veteranos siempre recomendamos que ante grupos con los que no queremos volver a jugar, hacer una pausa antes de volver a apuntar cola. Puede parecer una tontería, pero va bien para el espíritu recargar paz y armonía.

5 «Me gusta»

Los del equipo contrario no te pueden reportar,aparece la opción pero no sirve, al menos eso comentó un desarrollador.

Es una faena que se te caiga la conexión o se te vaya la luz,pero son cosas que pueden pasar y que si ocurren en mitad de la partida pues has fastidiado al resto y en esa primera partida pues tenían derecho a reportar,afk significa que no estás al mando del personaje,la razón ya puede ser la que sea,lo que va a misa es que tu muñeco no se mueve. Si te quedas afk aunque sea involuntariamente debes aceptar que puedes ser reportado por mucho que te pese, yo mismo una vez fui reportado porque se me bugueó el juego y mi personaje caminaba automáticamente hacia el core propio y apenas aceptaba órdenes mías, por lo que parecía que andaba troleando y pese a dar explicaciones pues me comí reports que evidentemente tuve que aceptar,me molestó mas el hecho de haber fastidiado la partida que el tema de ser reportado.

En la segunda partida,pues ahí no tenían derecho alguno a reportar.

1 «Me gusta»

Como bien ha dicho @Kilma, una de las mejores opciones es la de esperar a que ese grupo ya haya entrado en partida, otra opción es que cambies de modo de juego aunque sea por una partida, echa una rápida de tranquis para desconectar de la presión por perder en liga o una vs ia para descargar furia haciendo el loco (y aun así ganaras).

Yo pensaba que eso solo se aplicaba para el reporte de mensajes abusivos.

¿Quienes eran esos jugadores que te reportaron? Por si acaso me los encuentro.

lamentablemente es lo malo que tiene que los castigos sean por acumulación, pero que se puede hacer, si antes no había quien revisara los reportes, ahora que les han recortado bastante el personal, mucho menos.