Sistema de denuncias

en otros juegos sirve para alertar sobre malos comportamientos y que sean castigados

he dicho en otros juegos

aqui es una opcion muy bonita que se ofrece para quedar mejor, pero no sirve para nada, la gente AFK, haciendote perder el juego y los puntos, vuelven a emparejarte con ellos, todo FREEE, Blizzard esta cambiando el nombre a Anarko-Games

Si piensan denunciar un comportamiento, les aconsejo que no lo hagan, lo mas correcto es comportarse como ellos y punto, visto lo visto… sale gratis

A los AFK les sancionan, por mucho que digas lo contrario. Es como si digo que porque veo flamers no se les sanciona, pues también se les sanciona.

“Si piensan denunciar un comportamiento, les aconsejo que no lo hagan, lo mas correcto es comportarse como ellos y punto, visto lo visto… sale gratis”

Yo seguiré denunciándolo, y aunque sea imposible erradicarlo completamente es más que evidente que con denuncias será algo menos habitual.

Sé que los trolls auténticos se castigan por lo escasos que son (otra cosa es que algunos veáis trolleo en todo). Lo mismo con los flamers, no son tan escasos, pero se sabe que les sancionan porque:

  • Sino habría muchísimos más.
  • Por los ocasionales lloros tipo “no subo a GM por culpa de los trolls y me sancionan a mi por decirles lo noobs que son”.

Vamos, que a esa gente la sancionan, y si haces lo mismo espero que te corrijan lo más pronto posible. Por la limpieza de las partidas.

1 «Me gusta»