Staff de blizz, si van agregar nuevos talentos fijense en todos los modos de juego

No quiero ofender a nadie pero staff de blizz, hay un modo de juego llamado aram, no se si lo conozcan porque parece que no le prestan atención a su propio juego… como iba diciendo pueden arreglar el estúpido talento de Raynor a nivel 20, ni si quiera Murky revive en 4 segundos, demora 8 segundos en revivir y no deja un hyperion destruyendo toda la base, siempre es lo mismo con todos los Raynors, van directamente a la fortaleza, núcleo y se suicidan… listo gano la partida.

1 «Me gusta»

Los ajustes de equilibrio generales no se pueden realizar de cara a un modo de juego que no es el principal ni el más jugado.

No obstante, en el próximo parche Raynor recibirá ajustes de equilibirio. Por ejemplo, el talento As en la manga regresará al estado que tenía antes del rediseño del personaje en el parche 54.0

[EDITADO] El parche 54.1 deshabilitará el talento de Raynor “ejecutar órdenes” en el modo de juego ARAM.

Acabo de terminar una partida siendo el día 16/06/2021 y Reynor sigue con ese talento . consulta demoraran mucho en deshabilitar ese talento para poder jugar aram ?

No se supone que en este parche que han sacado ayer(54.1) iba a corregir el talento de Raynor en aram… Que sorpresa que mi primer enfrentamiento con un Raynor en aram me saco ese talento, excelente el parche 10/10.
Le dejo links de las imagenes porque no me deja compartirlas directamente por aca.
ibb.co/PF9QRgp, ibb.co/b3GmbZG

1 «Me gusta»

El talento de Raynor “ejecutar órdenes” ya está correctamente desactivado en el modo de juego ARAM.