Subir de plata 4 a oro en dos días y perder 11 seguidas al día siguiente

Pues eso;GRACIAS BLIZZAR unos magos jugando con la estadística.Seguro que no es culpa vuestra que toquen equipos enteros con mele rollo imperius quira sonya vs murky nova Liming,seguro que no es culpa vuestra que tras subir con horas y esfuerzo lo que tenia que ser una “rápida para calentar” se haya convertido en 3 horas para perder sin parar.
Sinceramente no se que finalidad tiene este juego si cada vez que haces algo bien la recompensa es hastiar hasta el tuétano.

Borre la cuenta principal y al paso que va esta no llega a alamuerte.

1 «Me gusta»

¿ Quien te obliga a jugar y perder sin parar?

Yo cada vez que pierdo más de dos seguidas me tomo un rato de descanso.

1 «Me gusta»

Alomejor un gran problema es el autismo de querer jugar yoloQ todo el rato en lugar de buscar peña e ir en premade que es como debería jugarse este juego siempre.
Eso + playerbase level lamentable da como resultado lo que hay., ni más ni menos.

2 «Me gusta»

¿Realmente importa mucho ganar en QM?, hay multitud de evidencia que indica que el nivel de emparejamiento es muy aleatorio teniendo rn cuenta el mmr. Sabiendo que aunque subas seguirás teniendo los mismos emparejamientos en qm lo importante sería centrarse en el tema de aprender/divertirse en lugar de centrarse en el resultado.

Y por supuesto,lo que dicen por arriba,tomar descansos cuando sean necesarios y el aceptar las limitaciones que tiene QM son cosas que se deben tomar en cuenta.

En QM has intentado que se balanceen mejor los equipos con los Héroes con bonificación pero realmente no importa mucho, si quiere jugar con un Héroe y no armar jaleo en la Liga lo mejor es ir a partida rápida.

Yo de Platino 3 he llegado a Diamanco 4 y sigo subiendo, gracias Blizzard :grin:

Unos suben y otros bajan, perfectamente equilibrado como todo debe estar.

Y solo por defender a Blizzard en los foros :wink: :wink: :rofl:

Eso es porque juegas, a los que no jugamos pero defendemos, nos dan la opción de pago en oro del wow.

1 «Me gusta»

ES QUE NO DEBERÍA PODER OCURRIR
independientemente de cuantas seguidas se jueguen,estamos locos o que?

esperas mucho de un juego que ya esta en el cajón, en la repisa de los juegos “clásicos” X)

juega lo que ofrece el hots o simplemente déjalo, por que no te va a ofrecer nada mas de lo que ahora te da, quejarse ya en estas alturas del partido es inútil, si no hicieron nada antes, mucho menos ahora.