Sugerencia para reportes y sanciones

Se puede integrar una mecanica de puntaje individual 1-100 para que jugadores reportados sean sancionados automáticamente por el sistema?
Es decir, perder de 5 a 10 puntos por partida si se es reportado por insultos, desconexión, no ayudar o estar mucho tiempo quieto etc. Creo que los mecanismos actuales, tardan mucho en accionar y además los jugadores se crean una cuenta nueva, leí que algunos llegan a tener hasta 4 cuentas y creo que estamos lejos de mejorar como comunidad.
Me parece también que el Chat libre ingame debe ser reemplazado, por textos predefinidos que pueda usar como macro cada jugador.
La idea de esto es:
1| Mejorar directamente los emparejamientos, gente que sea reportada pierda la posibilidad de jugar en rapida/ liga/ contienda. Si ej: Su Score de 100 baja a 80, ya no pueda ranquear, y si baja hasta 70, solo pueda jugar IA.
2| Si reemplazamos el chat ingame por macros de textos pre definidos se acaba el problema con los tipos que viven insultando y fastidian al equipo.
La idea no es perder jugadores, es mejorar la calidad de las partidas y competencias en Hots.
Yo fui uno mas de los baneados por el staff, las partidas en liga para ascender últimamente son muy fastidiosas y el emparejamiento muy dudoso. Por favor dediquen mínimo 2 meses a trabajar esta cuestión porque imagino que deben recibir muchos reportes de usuarios y debe ser muy difícil evaluar a todos manualmente.

jajajaj vales tu para jefe… si con los reportes incluso los injustos te impiden jugar apaga y vamonos que para 4 que quedamos…
Anda que no he visto gente que se dedica a pegar constantemente a los heroes enemigos y cuando les matar empiezan en plan “report tank, he dont help”, cuando me estoy dedicando a hacer doble linea y asi aprovechar a gankear a algun descarriado, pero si el resto no sabe rotar, pues me reportaran.

Por cierto, lo del emparejamiento de las partidas por nivel ya se ha dicho que poco tiene que ver el nivel de cuenta con el mmr o la destreza de cada jugador.

Ese discurso del mmr, no acompaña el echo de que en partida pueden elegir un heroe poco usado y ser el más manco de la partida igualmente. Para mi, estamos hablando sobre reglas y mecanismos de hace 10 años, cuando jugamos en las partidas en realidad toca cualquier cosa. Necesitamos un mejor sistema de control/ sanciones/ y emparejamiento es una realidad, porque la IA se queda mirando mientras haces un camp, se entrega al enemigo para morir fácilmente, aun con la marca no asiste en team fights como es debido. A veces parece que estamos jugando algo en modo beta, que está en pleno desarrollo…

No creo que esa forma de gestionar las denuncias sea del todo efectiva, ya que podría dar lugar a abusos injustificados por parte de grupos, por ejemplo. El sistema actual funciona si se aplica correctamente porque si un jugador demuestra un comportamiento nocivo de forma reiterada y los jugadores denuncian en casi todos los casos se aplica la sanción pertinente y ya ha sido demostrado. Obviamente el sistema no es perfecto y sí que puede estar sujeto a cambios que mejoren su eficacia respecto a lo de las cuentas múltiples con medidas de autogestión frente a comportamientos inadecuados en cuentas nuevas.

lamentablemente ningún sistema de reportes o sanciones puede funcionar bien mientras el sistema de emparejamiento no funcione como se espera.

sinceramente siento que ya es muy tarde para moverle al juego, los que han quedado lo han hecho por que el juego es bastante casual y no se presta a casi ninguna exigencia, como el comportamiento o en la manera de jugar.

1 «Me gusta»

Yo de este tema solo voy a decir, que no hay carita lo suficientemente triste o enfadada para valorar el sistema de denuncias del heroes of the storm…

1 «Me gusta»

Podrían añadir el emoji de la caquita :poop: a las opciones esas,sería bastante efectivo para definir la eficacia del sistema de reports, otra opción sería la calavera :skull_and_crossbones: o el clásico facepalm :man_facepalming:t2: