Suspencion de cuenta dice que por mensaje abusivo alguien me ayuda

Hola buenas días buenas tardes buenas noches ahora quise entrar a jugar como todos los días pero me doy con la sorpresa que estoy suspendido voy al correo reviso y me sale que por que mensaje abusivo pero no insulte a nadie ni use palobrotas habro un ticket pidiendo la explicación de cual mensaje abusivo si solo pabras como noobs, manco, mantequilla y pollo yo creo que los que jugamos sabes que cada una de ellas dice lo mismo manco se usa en argentina, pollo y mantequilla en Perú y noobs en USA .
a mi me suspendido la cuenta antes pero en realidad si habia usado palabrotas y no me importaba los report, la ultima suspencion fue por usar la palabra idiota, a partir de eso empece solo a usar esas pabras que todo mundo usa y ahora apele y le dije que me explique donde esta el mensaje abusivo pero solo me mandaron un mensaje diciendo que habían revisado y que no rectificarían la decisión pero no entiendo este es el mensaje por lo cual fui suspendido a futuro si alguien te dice noobs, manco, mantequilla y pollo es mensaje abusivo?? podremos reportarlo??? :
-editado por moderación-

1 «Me gusta»

Claro que son mensajes abusivos esas palabras,y si las dice mucha gente es porque falta educación y no porque estén permitidas. Yo desde luego siempre que alguien ha usado palabras así he reportado.

4 «Me gusta»

yo creo que estas equivocado por que manco, mantequilla, pollo y noobs dicen lo mismo que es nuevo, novato y dime si te digo nuevo o novato entonces me vas reportar ???

1 «Me gusta»

Con esto ya es suficiente motivo para que te suspenda, por si no sabias noob tambien es una abreviación de ‘‘newbie out of brain’’.

Y si vas por ahí denigrando a la gente obviamente te pueden reportar lol.

4 «Me gusta»

Por norma general, noob es una palabra peyorativa, y sólo se libraría de serlo según el contexto, que debería dejar claro que se usa en plan colegueo o similar entre gente que más o menos se conoce o tiene confianza.

En cuanto a nuevo o novato, depende, de nuevo, del contexto, si lo usas como arma arrojadiza, pues obviamente se reporta, porque se usa con el fin de instigar, por ejemplo, yo ahora te podría insultar sin utilizar ninguna palabra malsonante, pero pronto sabrías mi intención y no te gustaría nada.

Si quieres usar otras palabras menos malsonantes pero con la misma intencionalidad, pues te puede caer la misma sanción por uso indebido del chat. Hace ya mucho se debatió aquí en el foro el uso de palabras como LOL y OMG entre las palabras que fueron reportadas y motivo de ban, mi posición era que depende del contexto, aunque había gente que opinaba lo contrario y que esas palabras no eran motivo de ban.

1 «Me gusta»

Al final me van a banear permanente por que yo no tengo mucha paciencia ya vengo soportando que me pongan con lvl 100 a - y al frente todos superan los 800 de lvl desde ahí ya empiezo a renegar, finalmente el lió es el chat a si que si alguien sabe como des-habilitarlo expliquen como hacerlo por que yo disfruto mucho jugando el hots y creo que mi carácter no va a cambiar soy honesto con eso no va cambiar y prefiero no escribir y estar tranquilo con el ban.

P.d. tengo un teclado blackwidows razer el cual puedo modificar lo se me permite usar el programa del teclado ??? lo digo por que puedo configurar lo para que cuando juegue se des habiliten ciertas teclas y a si no poder escribir nada (en serio no quiero ban permanente)

1 «Me gusta»

Lo del respeto a los demás por lo que veo no lo llevas nada bien. Yo es que te banearia hasta del foro porque tú presencia física me insulta.

1 «Me gusta»

Dentro del juego; Opciones, chat del juego creo recordar y te pone algo así como;

  • Deshabilitar chat de equipo.

Por cierto, si no tienes paciencia, no te recomiendo jugar a Hots, a menos que cambies o lo controles ( pero como dices, no vas a cambiar, la mejor opción pues es deshabilitar chat para no entrar en polémicas) :snowflake:

2 «Me gusta»

No juegues rápidas entonces. Ahí está lo más aleatorio del mundo. Por eso mismo yo solo juego rápidas para reírme.
El otro día en rápidas se desconectaron todos los de mi equipo y estaba yo solo y 4 bots super útiles… no los acabé reportando porque lo dicho anteriormente, son rápidas, te encuentras de todo ahí.

Totalmente de acuerdo con el ban. Por razones cono estas no dan explicaciones… es obvio.

Algun día (algún día…) la gente se dará cuenta que lo que se castiga no es el vocabulario utilizado, si no la intención y la actitud.

Algún día…

No has hecho más que malmeter, crear mal rollo, insultar, desprestigiar, condenar… y aún crees que te han castigado por utilizar la palabra “pollo” o “mantequilla” ???

¿Cómo llegas a esa conclusión exactamente?

(En serio, ¿cómo se educa hoy en día a los chavales para que dejen de comprender la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal?)

2 «Me gusta»

Las cosas claras, te lo mereces y punto. La gente como tu es la que estropea este tipo de juegos. A ver si empezamos a hablar claro ya, basta de tonteria, aprended a comportaros o sufrid las consecuencias, lo que me faltaba, un post de lloros habiendo insultado…

me encanta reportar a gente como tu. que a la mas minima se pone a insultar.

noob es un insulto.

asi que espero que te caiga ban y asi aprendas

Cerrado por antigüedad