Talentos para partir el bacalao con Murky

Pues lo mismo que con Lunara, subjetividad a tope.
Es lo que yo cojo casi siempre, claramente hay partidas que merece la pena variar alguno, pero estos son con los que mas me divierto.

Talentos:

Nivel 1: Asunto escamoso.

Matar a un esbirro con Pez globo otorga una acumulación de Sobornar. Usa 8 acumulaciones para sobornar a un mercenario, lo que lo derrota al instante. No funciona con jefes. Acumulaciones máximas: 32.

Nivel 4: La vida es bella.

Misión: Permanece con vida 15 segundos para obtener un 5% de poder de habilidad, hasta un máximo de un 15%. Esta bonificación se reinicia al morir.

Nivel 7: Mar de dolor

Los ataques básicos contra héroes infligen 7 más de daño por segundo y ralentizan al objetivo un 7% durante 4 segundos. Este efecto se puede acumular hasta un máximo de 5 veces.

Nivel 10: Octoagarre ( R )

Invocas un pulpo que aturde al héroe enemigo seleccionado durante 3 segundos y lo golpea, lo que le inflige 1 de daño por segundo.

Nivel 13: Burbuja rejuvenecedora ( E )

Mientras dura, Burbuja protectora restaura un 40% de tu salud máxima.

Nivel 16: Pescadilla de justicia ( W )

Los héroes golpeados por Pez globo reciben un 15% de su salud máxima como daño adicional durante 5 segundos.

Nivel 20: … ¡Y también un tiburón! ( R )

Aumenta el daño de Octoagarre un 13700% (+4% por nivel)%.

Vuelvo a señalar que podría ser que alguna de las definiciones de talento tengan algún dato sin actualizar, pero el nombre si es el mismo, asique para quien quiera ``probarlos´´ (como si fuese algo nuevo vaya :crazy_face:), no le costara reconocerlos rapidamente mientras juega.

A romperles los huevos!!! Por los Murlocks!!!

1 «Me gusta»