Team de blizzard en decadencia

hago mi descargo, por que la staff encargada de la parte de las denuncias esta repartiendo bloqueos permanentes, yo creo que ni ven las partidas y los dialogos que se producen entre los jugadores, es facil caer en la critica, desde mi ultimo ban, en vez de insultar solo me dedique ha decirles a ciertos jugadores que me tocaban que lo hacen pesimo, que no leen los talentos, incluso habiendo tantas guias y paginas de builds no se esmeran en buscar, entran a destruir el juego de otros, lo mismo al competitivo, hay seccion de IA y es refacil practicar para acostumbrar a jugar, y estoy seguro que estas ultimas denuncias vienen de jugadores brasileros, por que los tocan y automaticamente lloran y es ban seguro, si les dices algo, le invierto dinero al juego para apoyar y debo aguantar ahora este bloqueo, prefieren un f2p que solo entrar a trolear, feedear y si uno hace lo mismo no se la perdonan, y que no tienen intencion de aportar a la comunidad, lo siento por mi billetera o el momento en que decidi comprar gemas, por que esto señores no es donacion, es compra directa y asi pagan.

gg staff de heroes of the storm un asco

2 «Me gusta»

los baneos son por acumulacion, no por lo que hagas o digas.

Los baneos no son por acumulación, si te reportan sin motivos no te banean

1 «Me gusta»

no se como van pero si que están baneando en masa estos días y alguno injusto,a mi me reportaron falsamente estos días por afk por no hacer lineas con personajes que no deben estar a eso y un par de reportes así de gratis… a unos compañeros les banearon por llamar idiotas a algunos por suicidarse y demás y llevan un ban y a otro le borraron la cuenta pero ya llevaba un par de baneos…
ESPERO QUE SE HAGA ALGO CON LOS REPORTES FALSOS Y LOS BANS INJUSTOS :rage:

1 «Me gusta»

Desde luego no se que nivel tienes y tampoco se como entenderas el juego pero lo que si te digo esque si te enseñara las ultimas 15 repeticiones de mi perfil entenderias porque creeis que sois baneados sin motivos y sobre todo pensando que esta bien hecho. Lamentablemente en este juego y a partir del nivel 18 de una partida una decision de una persona que se considera brillante o que se le va la cabeza por ir por encima en nivel o cualquier decision que acarree una cadena de desgracias estropea el juego a otros 4 jugadores por culpa de jugadores como tu yo e dejado de divertirme con el juego de creer en lo justo y en el trabajo de blizzard dado que primero hay que entender que esto es un juego de 5 y si 4 piensan que la decision tuya y como bien reconoces no es la mas apropiada con ese heroe sea fatal para el equipo en un determinado momento. me gustaria explicarme a blizzard y decirles que posibilidad de reportes por malas elecciones de heroe en el draf mal uso del rol que debes de ejercer y trolear en una partida x ejem haciendo lineas con un healer son claros ejemplos de como un iluminado, niño que se aburre o simplemente que le moleste que le digan que esta mal hecho en el chat rompa la partida a otros 4 y eso es lo lamentable de este juego la cantidad de smurf que les da lo mismo y otros que simplemente se creen buenos y no los son.