Ulti Mephisto global OP

Estoy cansado de jugar contra mephisto y que a lvl 20 te saquen un 70% de vida por literalmente apretar una letra. Es cualquiera gente pls, nerfeen o saquen ese ulti de una vez.
Y no empiecen con la de cryer deja de llorar, que es la primera y unica vez que abro un thread para quejarme de algo de este juego. Siempre preguntaba sobre builds o composiciones.
Por favor, que se termine.

1 «Me gusta»

¿Estamos de vuelta en Septiembre de 2018?

Consume soul es una ult meme como Triple tap, si los está wipeando ya es problema de:

A.- Tu healer.
B.- Que lo dejen castearla.

Y si sos Abathur, bueh vas a tener que calcular cuando es seguro y no salir del altar.

1 «Me gusta»

Ja, ni había pensado en el pobre abby. Ya fijate que ni tiene sentido. Por que la joda de ese heroe es ir a sookear, o sacar enjambres y así ni podes. Es malísimo.

Que lo dejen castearla? Es super izi tirarla, te alejas de la tf cuando pokeaste 30% de vida y pum listo. O backean o mueren.

En esta partida tenía una lili y whatever, es siempre lo mismo, sea el heroe que sea. A menos que tenga algún cast de invulnerabilidad. Lo único masomenos pasable si es que no te pega la segunda ola que igual te sacaría 40% de vida aprox

1 «Me gusta»

Desde luego,lo primero de todo,la culpa siempre al healer.

2 «Me gusta»

Si eres abathur te guardas la ulti de clonar un aliado y la usas cuando mefisto castee la suya

Cryer deja de llorar xd.
Ni siquiera es una ulti recomendable… enserio nos quejamos de ella?
Es como quejarse del cc de illidian lol.

Recién a lvl 20 con la mejora te quita casi 800 de vida, sigo sin verle lo op xD.

Solo por esta vez.

1 «Me gusta»

Mefisto es kk, a mi Lunara con escudo antihechizos le gusta cenar mefistos
#NerfAzmodan,LiliAndMurky

Vamos a los talentos

La ulti a nivel 20 hace 357 (4% por cada nivel), o sea, 528 + 10% de la salud que le falte.

Cojamos uno de los heroes con menos salud del juego… Li-ming

A nivel 20, sin cañon de cristal tiene, 2675.70 por lo que la Ulti mejorada de Mephisto le quitaría 528 + 214.72 (10% restante), lo que porcentualmente hace un 28%

Por lo tanto, tu afirmación es falsa, y no merece la pena seguir debatiendola

3 «Me gusta»

El 109% de la gente exagera en cuanto a porcentajes para resaltar más una opinión

1 «Me gusta»

“La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, y esto lo sabe el 14% de la gente” - Homer Simpson

1 «Me gusta»

Yo vi que dijo el 70% y pasé de responderle, con eso te digo todo :snowflake:

1 «Me gusta»