Un asco la liga de la tormenta

Ya siléncienme que me banen por que me importa un comino, la liga de la tormenta es un asco, partidas totalmente desbalanceadas, venia con una racha de 7 ganadas y o derrotas y en las 2 siguientes partidas me toca una vala que termino muriendo 12 veces y después una Johanna que decidio irse a top y quedarse hay durante toda la partida, asi que cuando alguien esta ganando mucho te emparejan con esta clase de gente? con razón la mayoría esta abandonando el juego.

5 «Me gusta»

De acuerdo contigo este juego solo es bueno si tienes 4 amigos con los cuales jugar. Si no preparate!!, que la probabilidad que te toque un jugador toxico es muy grande. por eso es un juego muerto. Nunca les importo la calidad de jugadores. Cualquier porquería de persona puede hacer una cuenta y entrar a desalentar a los demas.

3 «Me gusta»

Cuando ganas mucho el juego te empareja con gente un un winrate peor que el tuyo o con gente que viene con una mala racha y si tu no puedes carrear a los 4 es por que no mereces subir, logica del juego -_-

3 «Me gusta»

El winrate no se tiene en cuenta a la hora de emparejar,ni las rachas, sólo el mmr. Luego en cada partida tendrás un caso diferente para culpar del resultado de la partida.
A mí cuando he ido ganando y subiendo,no me han metido gente inferior, al contrario,me han ido metiendo en grupos superiores donde yo empezaba a ser el lastre.

Hay gente que sube,y gente que baja, nadie merece nada, son los resultados los que determinan las posiciones, a excepción de la posible minoría que sea boosteada, así que quien quiera subir, pues que monte premade y suba,es algo que está al alcance de todos.

comienzas bien y despues de te emparejan con burros sin cerebro para ‘‘balancear’’ las cosas.

2 «Me gusta»

¿Por qué esa necesidad de ser despectivos sin motivo?, no todo el mundo tiene la gran suerte de haber nacido con una mente privilegiada y unas manos de virtuoso para el gaming.

2 «Me gusta»

Ya que soís tantos los que posteaís que todo (editado por Blizzard) y que jugar solo es horrible. Porque no os juntaís y haceís premade? Porque sois unos cuantos en el foro. Y no lo digo con acritud ni malicia. Sino que sería lo mas lógico. Juntaros todos y hacer piña.
Si todos sabeís que sois mejores que donde estaís, al juntaros subireis como la espuma. Las matematicas no fallan!
Nos vemos en el Nexo!..O no!

4 «Me gusta»

hace mucho que este juego solo es pasable si lo juegas en premade, de lo contrario, mejor ni tocar HL, al juego le hace falta bastante gente para tener un sistema de emparejamientos estable para los jugadores que apuntan solos.

2 «Me gusta»

El problema es que cada uno es de una liga diferente, por ejemplo a mi no me serviría de nada jugar contigo si tú eres plata o bronce ya que me emparejarán con gente tan mala como los que hay en diamante/platino. De todos modos si tú me garantizas que puedo subir como la espuma jugando contigo y 3 más tan buenos como tú (porque se ve que sabes del tema), yo te creo.

1 «Me gusta»

En que momento me las he dado de “algo”. Me lo puedes explicar?
Si la mayoría de las quejas es de emparejamiento de compañeros, por trolls, afks, etc, etc… No es lógico que si te juntas 5, eliminas el problema?
Obviamente intentando ser todos plata, o todos oro, o todos platino.
En el foro esta el apartado reclutamiento, buena herramienta para agregar gente. La has usado?
Yo la usé hace 4 años. Y ahí seguimos unos cuantos. Tenemos grupo de watsapp y quedamos para jugar. Hasta se han forjado buenas amistades. Con gente de todos lares.
Y antes de empezar rankeds entrenar juntos. No juntarse y venga! A lo loco!
Nos vemos en el nexo!.. O no!

4 «Me gusta»

La cuestión Ocellot es que deberías poder subir solo (sin nadie) hasta tu rango, sin necesidad de estar pendiente de nadie ni depender de otros, yo tengo muchos amigos que ya no juegan, sus horarios son distintos, etc.
Formar un equipo de 5 en este juego para mi ha sido un imposible y algo desesperante las dos veces que he intentado hacerlo, que me dices que hay herramientas y demás, pues sería probarlo pero ya te digo que (hablando por mi) yo prefiero hacerlo solo, sin depender de nadie.
Lo que si que no quiero es ver como premades de bronces junto con diamantes revientan mis partidas con su abuse, pero ese es otro tema que Blizzard debería haber arreglado hace tiempo.
Por desgracia la solución no pasa, como tú dices, en juntarnos y hacer equipos de 5 para subir, esa solución a mi no me vale.

2 «Me gusta»

al fin alguien que habla mi idioma toma un :smiling_face_with_three_hearts: like :smiling_face_with_three_hearts:

2 «Me gusta»

Hoy mismo en reddit leí a un usuario que había abierto un hilo porque había subido de plata a master sólo con medivh y healers y jugando en solitario, así que tampoco creo que afirmar que no se pueda subir sea 100% cierto, porque la verdad es que hay gente que sube sin boost ni premades y no en plan smurf,sino partiendo ya de un nivel base bajo., de hecho hasta en el hilo algún hater le decía que eso no tenía mérito porque ahora subía de rango cualquiera :thinking:

Yo lo he conseguido :snowflake::snowflake:

1 «Me gusta»

yo vengo subiendo de plata 4 a diamante 4 y solo jugando tanques y suport.
de poder se puede pero requiere mas tiempo y esfuerzo.

1 «Me gusta»

Por lo que se suele leer en temas sobre subidas, siempre lo recomendado es ir de dps, pero sin embargo se comenta que los tanques pueden ser los personajes con mayor capacidad de crear oportunidades buenas para ganar porque a pesar de ser la clase más complicada es la que tiene las herramiebtas aue más impacto puedan causar porque un buen tank puede dejar en su sitio al rival con sus cc.

Y lo que dices, se requiere esfuerzo y tiempo, pero es posible, y la opcion más rápida y sencilla es ir en grupo, cosa lógica porque es un juego de equipo.

Yo he subido solo. Las rankeds las juego entre semana por la noche, sin obcecarme. Y el finde rapidas con amigos. Me ha costado 2 años XD. Pero he llegado de plata a platino.
Que yo sepa hay limite de premades. Un diamante no puede hacer premade con bronze.
Yo soy tanke y suport. Lo prepickeo y no suele haber problema. Sino me adapto.

cuando es qm o unranked te pueden emparejar con gente nivel 50 o peor y alli es el problema,no es como que puedas tener un equipo de 5 a la hora que quieras,hacer las cosas solo es algo dificil pero nadie dice que no puede intentarse.

1 «Me gusta»

Blizzard no le está poniendo atención a un juego que pudo tener mucho potencial :'v

3 «Me gusta»