Un mensaje de Kaéo Milker

Estoy de acuerdo con Ashidyane.
Y quiero aclarar de tajo que no hay que ser pesimistas, yo realmente vi pasión en los desarrolladores y creativos del equipo de HotS, pero lamentablemente no hicieron una campaña adecuada de marketing al salir al mercado y tuvieron muchas fallas, y hasta el momento siguen teniéndolas como lo es el Matchmaking, la cual tiene problemas al explicar su funcionamiento a la comunidad como es debido.
El que inviten a gente como Duxativa o jugando con Natalia a probar el juego es un suicidio porque no es el fuerte de su comunidad jugar MOBAS o incluso ellos no lo saben. Si realmente quieren tener buena publicidad tienen que arreglar esos aspecto y un buen paso fue haciendo ese contrato con vetealaversh que a pesar de yo no ser un suscriptor sé que ha tenido buen impacto. Heroes puede crecer más y más, pero si activision sigue tomando las decisiones que está tomando va a terminar tirando al garaje todos estos 4 años que vienen mejorando el juego. Cosa que a todos nos dolería como comunidad. Espamos que los comentarios de este foro hagan reflexionar a los directivos, por mi parte y el del grueso de la comunidad seguirán contando con nosotros, pero si esta deja de ser lo que representa lamentablemente poco a poco nos iremos a otro lado como les ha estado pasando en algunas de sus franquicias.
Un cordial saludo, Y SEGUIREMOS EN LUCHA POR EL NEXO!

1 «Me gusta»

Fantástico, lo que queremos los fans es que el juego continue con actualizaciones por muchos años más, y a mi en lo personal no me importa si el tiempo de espera aumentará. EL juego es una obra de arte, he jugado todos los mobas que existen y esté es el único que me divierte y me atrapa tanto por sus personajes que tienen un historia que viene de muchos años a partir de las diferentes grandes franquicias de blizzard. Los fans tienen que aprender que la espera trae buenos resultados, doy el ejemplo de starcraft 2 que lo esperé por muchos años para que saliera y el día de hoy es un muy buen juego. También decirle a la comunidad en general que el juego no lo crean solo sus desarrolladores si no que también su comunidad, así que deben cambiar sus actitudes y pensamientos pesimistas y mirar a un futuro donde el juego puede llegar a ser aun mejor. No dejaré de jugar este juego nunca porque es una maravilla, tiene muchas cosas que lo hacen mejor que cualquier otro MOBA.

3 «Me gusta»

Di que si, no hay nada mejor que poder ver a Puntos con el traje de baño.:crazy_face:

4 «Me gusta»