Video de la blizzcon y más cosas

Bueno gente, hago este post para ver que opináis (siempre desde el respeto). Como ya sabemos, en cada blizzcon ha habido una cinemática de hots, la pregunta es, ¿Habrá cinemática? Y si es así evidentemente será alguna de alamuerte, pero no sé, a mi personalmente no me emocionaria tanto la verdad, que si, que alamuerte para muchos es la bomba, entre ellos yo también, pero ya se nos ha revelado y en la blizzcon queremos Hyppe y emoción ¿Habrá otro héroe? ¿Habrá mapa nuevo? No se, yo espero que nos traigan algo más a parte de un vídeo de alamuerte (Si esque lo hay claro xd) y que nos sorprendan. Pero como ya sabemos han recortado personal y bueno… Hos lo dejo a vuestra opinión. Un saludo cordial.

Hola, se comentó hace 4 ó 5 post mas o menos igual, cinemática de alamuerte hay una ya supongo que dirás otra, aparte de eso, en el Blizcon Diablo para Android, Overwatch 2, deberían sacar tb Warcraft 3 Reforged que está anunciado para antes de finales de año, solo con Diablo para Android y Overwatch 2 ya lo petarían, si además sale algo de Diablo 4 tb, del nexo mapa nuevo no creo aunque estaría bien, uno grande para mi gusto.

1 «Me gusta»

Buenas mrcnar7gunr!! Si esa ya la he visto pero digo otra que se presente en la blizzcon tipo como años pasados como la de alextraza y hanzo, d.va con genji y diablo, o ragnaros con varían, de ese estilo, y si a lo mejor viene acompañado de otro héroe, no se, pero ya te digo a mi en verdad el resto de otros juegos que no sean hots me dan un poco igual, me refería en concreto a hots😅, pero eso espero que saquen algo más que alamuerte sólo…

Seguro que habrá vídeo pero el de presentación de habilidades dónde sale dando estopa a toda la peña, ver a Alexstrasza como Reina Dragón junto a Alamuerte ahí. Uno como el Hanzo tb molaría. Yo es que Diablo 2 y Starcraft los cogí en su época de salida, el Warcraft 3 no pero me lo llegué a pillar de salida pero si lo jugué y el WOW no lo controlo mucho pero como viene del Warcraft algo pillo.

habrá cinemática para Hots y esta si o si tiene que ser de alamuerte ya que esta no tuvo vídeo de héroe como tal solo fue un pequeño vídeo de presentación

Buenas! Sii, 100 por 100 tiene que haber una de alamuerte, y bien hecha como las de antaño, y esperemos que nos presenten algo más…:new_moon_with_face:

Tras los recortes en el presupuesto y todo eso, habría que dar gracias por cualquier tipo de vídeo o presentación quee no estuviese hecha en powerpoint.

2 «Me gusta»

Hola alexmen131, se te ve una persona educada, aun que se comenta por ahí que te gusta hacer algún que otro martín de vez en cuando. No voy a comentar lo que me gustaría, ni lo que le gustaría a la gente. Voy a comentar lo que se que pasará, el espacio del HOTS será de 45 minutos y al menos en ese tiempo, o parte de ese tiempo, explicaran como crearon a Alamuerte desde cero, los pasos que siguieron, mecánicas que pensaron, etc… en definitiva algo parecido a como hicieron con Kelthuzad cuando salió, si, me refiero a esos vídeos que sacaron explicando como fue el proceso de creación del héroe. Pues algo así harán con Alamuerte. Saludos.

1 «Me gusta»

Pero ese vídeo es más técnico que otra cosa, el de Alexstrasza y Hanzo fue expectacular, pero claro como Hanzo viene de Overwatch ejem ejem, me lo compré y no he jugado mucho el 2 no si hay pasar por caja no creo que pase por q luego no lo juego y no es como el Diablo o el Starcraft que de vez en cuando les hecho un rato

1 «Me gusta»

Creo que al que te refieres es un tal DTkonan el que se hace un martín… un saludo poli gracias por tu comentario xdd

No lo creo, de hecho me sorprende que tenga un panel en la Blizzcon. El pobre SC ni aparece…

Veo probable el spotlight en Blizzcon y que quizás solo se centren en el personaje.

Bueno, todo se verá, yo la verdad tengo fe, tengo tanta fe, que hasta pienso que algún día volverá la HGC, pero bueno como me dijo un buen colega, soñar es gratis jejeje. Un saludo!

Lo que hacen con el starcraft es meter el panel en un talk show/stream regular llamado the pylon show que es organizado por casters. En principio creo que hablan con algún desarrollador, y supongo que también hablarán del próximo parche postblizzcon,algo relativamente importante porque los parches en sc2 se han convertido casi en anuales. Si anuncian un nuevo comandante para el coop,pues mejor.

Pues yo me la juego, creo que la HGC no, pero si que anunciarán alguna forma de competitivo del Hots. El que sea un juego “clásico” no significa que no haya competitivo.

¡Totalmente Raziel!!