"vuelo en cohete"en contiendas

El problema que me parece que tiene vuelo en cohete en contiendas es similar a ola de lava de ragnaros,es una ulti que sin importar la situacion ayuda a avanzar de manera facil en las contienda de una linea,sin ir lejos ,en un partida pareja el equipo con el que me enfrente nos gano principalmente por que 2 junkrat usaban esa ulti junto a caos total casi exclusivamente para explotar en las torres y el nexo,llegando al punto que no podiamos avanzar ya que cada vez que revivia uno de ellos iba a usar esa ulti para dañar las estructuras y acto seguido reaparecia y se dedicaba a detener el avance de mi equipo hasta volver a tener la ulti,lo cual obligaba a mi equipo a estirarse casi todo el mapa.
Dicho de otra manera;mientras ola de lava limpiaria la unica linea y obligaria a los enemigos a salirse de ella desordenadolos y dejandolos expuesto a ataques ,vuelo en cohete te permite ignorar la pelea actual e ir a hacer un asedio directo de gran daño, que mientras mas se prolenge la contienda mas efetivo se vuelve

Jajaj creo que has jugado contra mi, eramos 3 junk, 1 uther y un fenix!!

Aprende a banearlo o a influir en la decisión de quien toque banear para banearlo.

no has entendido nada, el esta hablando de las “trifulcas”, cuestiona el hecho de que por ejemplo en esos mapas ola de lava este banneada debido a su impacto de limpiar la única linea posible y que por ejemplo la ult de jukrat este disponible, la cual tiene un cd bajo y daño bastante alto como para lanzarse únicamente a asediar ignorando tf. Yo sinceramente creo que exagera, por mucho dmg que tenga contra las estructuras, dejas un margen vacio en la tf, ya que estas usando la ult para asediar exclusivamente, y en ese margen de tiempo mi equipo puede barrer al tuyo y hacerte una brecha en tus estructuras.

2 «Me gusta»