Warriors (parentesis para completar los 15 caracteres ni para eso sirve esto)

actiblizz pls miren el trailer de la nueva season del innombrable y luego preguntensen porque este juego murio… (teniendo todos los medios)

no esta muerto, esta estancado, que es diferente.

y si, es una pena como dejaron el competitivo, pero para la comunidad que tiene actualmente el hots, no se necesita mas, si a la gente le da lo mismo ganar que perder, y que se lo toman “solo como un juego”, para que quieres un competitivo mejor.

We need more waifus.

1 «Me gusta»

Y lolis, no nos olvidemos de las lolis.

Menos cinematicas, y mas competitivo

El que quiera ver videos, que se vea una película

menos cinemáticas? eso díselo a la nueva presentación de sett, mas competitivo? eso déjaselo al lol.

Prefiero más el competitivo del Heroes, Division S, HeroesHype…yo estuve en la final de la Superliga Orange en Gamergy y me aburrí soberanamente. En heroes pasa más en menos tiempo

Los que quieran estar media hora viendo como farmean oro, que les aproveche. Tontitos tiene que haber en todos los lados, y normalmente suelen ser siempre mayoría.

No por tener ciertos gustos se es tontito, está igual de bien preferir ver partidas de desarrollo lento a partidas más rápidas. En cierta ocadión ví una partida de lol de hora y pico y sólo hubo cinco kills, y aparentemente el nivel era altísimo. Supongo que es como comparar futbol sala a fútbol 11,en fútbol sala hay más movimiento.

2 «Me gusta»

gran comentario, el heroes me gusta mas que lol, pero asi como esta juego lol. no hay que ser fanboy.