Pues obviamente meterán algún héroe más de Overwatch.
El hilo se creo con cierto tono irónico, porque hay gente que no asimilan los jugadores de Overwatch y rezan en su pequeña capilla que no caiga algún personaje más con extra de movilidad.
Solo hay que leer entrelíneas para comprenderlo.
Pues no. No tiene nada que ver con la movilidad o la incompatibilidad de OW con HotS. El motivo por el que no habrá más héroes de OW es porque son personajes creados para OW, y poseen roles y mecánicas casi idénticas a otros personajes de Blizard preexistentes.
Por eso no es viable que salgan más y en su lugar, la única alternativa posible es que salgan en forma de skin. Nova Widowmaker es prueba de ello.
Los héroes de OW que se convertirían en skins son:
-Roadhog = Puntos o Carnicero
-Torbjorn = Muradin o Gazlowe
-Mercy = Auriel
-Zenyatta = Karazim
-Soldado 76 = Raynor
-Reinhardt = Uther
-Brigitte = Johanna
-Mei = Jaina
-Symmetra = Medivh
-Reaper = McCree = Valla
-Winston = Genn Cringris
-Bastion = Sargento Martillo
-Orisa = Lunara
-Sombra = Sylvanas o Valeera
-Doomfish = Thrall
-Moira = Stukov
-Pharah = Li-Ming
-Hammond aka “Wreaking Ball” = Chen
Más info aquí:
xhttps://eu.battle.net/forums/es/heroes/topic/17621051947?page=1
Tienes que actualizarlo que faltan Ashe y Baptiste ahora
Mas que actualizar, eliminar jajaja, te puedo comprar a Roadhog/puntos, brigitte/johanna… incluso siendo muuuuy generoso torbjorn/gazlowe o reaper/valla, pero vamos el resto tienen lo mismo en común que una patata y un transbordador espacial
Básicamente…de echo, no se en que se parece nova a widowmaker.
Perfectamente podrian haber hecho algo asi:
D- activala para entrar en modo francotirador, tu velocidad de movimiento se ve reducida y no puedes atacar con basicos, pero podras usar tu tecla Q.
Basicos como modo metralleta
Q- dispara un skilshot con mucho rango, a mas lejos golpees, mas daño hace
W- el gancho, usalo para agarrarte a paredes o aliados y arrastrarte hacia su lado
E- deja una mina invisible que envenena a los enemigos cuando la pisan (de aqui podemos un monton de variantes con talentos, como poder arrojarla en medio la tf, o que stunee o baje def etc…)
R- tu y tus aliados teneis vision de todos los enemigos durante 8 segundos. Tus ataques inflinjen 30% mas de daño contra enemigos aislados.
R2 - carga un ataque en linea recta durante 0.75 segundos, despues dispara una potentr bala que atraviesa todo el mapa al instante haciendo mucho mas daño al primer enemigo golpeado y relentinzando a todos un 70% durante 2 segundos.
Y esto se me ha ocurrido a mi en la oficina, imaginate un equipo entero. Lo que pasa es que no hay ganas o dinero.
Si todos los de arriba son similares, supongo que zuljin y raynor tambien no?
La pasiba para aumentar daño. La q en linea recta, la e para curarse…
2 «Me gusta»
Yo si fuese Blizzard ya te hubiera comrpado la idea de Widowmaker, vaya idea de matar un heroe por convertirlo en skin… en fin, si que es verdad que hay algunos personajes del OW que tienen una movilidad muy avanzada al resto de plantilla, pero tambien tienen debilidades y desventajas. La verdad es que reducir personajes del OW no me parece buena idea, si que considero que deberian tener mas limitaciones de movimiento, pero me parece atroz dejar de quitar personajes de TU juego en un Moba donde recolectas a muchos heroes de TUS propios juegos para pegarse…
Resumen: +1 kevikun
1 «Me gusta»
Tienes razón.
Ashe = Rexxar
Baptiste me ha sorprendido, no me esperaba que justo hoy saliera un héroe nuevo.
Tengo que verlo mas a fondo, pero por lo que he visto, parece un morales de la vida.
Hemos tenido que esperar casi 2 años para confirmar que Gromio se equivocaba! xD
1 «Me gusta»
Xul estaría orgulloso de tí :’)
1 «Me gusta»