Ya no mas eventos ni skins nuevas?

pues eso, ya no vendrá nada nuevo en este juego? ya vamos cerca a mitad de año y aun siguen los paquetes navideños.

sera un presagio de que el juego ya no pasa de este año? por que vamos, cualquier juego puede llegar a lidiar con la perdida de jugadores, torneos y propaganda, pero no de una fuente de ingresos, y con puro material cosmético viejo no va a durar mucho.

Tras Heroes of the Storm sigue habiendo un equipo de desarrollo que trabaja en nuevos héroes, aspectos, rediseños de héroes, actualizaciones de equilibrio y otras novedades.

1 «Me gusta»

Pues menuda forma de trabajar. 5 meses sin un update, sin heroes nuevos, ni mapas, ni skins, y sin desactivar el evento de navidad… me da a mi que mas que un equipo trabajando en el, lo que tiene es una compañía que lo ha abandonado. Muy triste la verdad, siendo (a mi parecer) el mejor MOBA del mercado y de lejos el mas divertido. Espero equivocarme y poder seguir disfrutando de mi juego online favorito…

9 «Me gusta»

Precisamente llevan 5 meses sin sacar nada para sacar contenido a lo largo del año.
Entre otras cosas hace unos cuantos meses dijeron que los reworks de D.va y Tassadar les tardó 1 año aprox en hacer.
Sé que es frustrante esperar tanto tiempo pero también hay que tener en cuenta que el equipo no es tan grande como el de antes y por lo tanto habrá momentos que subirán muchas cosas y habrá momentos que no suban nada
:snowflake:

1 «Me gusta»

Ya podiais decir alguna fecha o algo del trabajo que hacen porque no se a dicho nada y sigue el evento de navidad en mayo, como no se va quejar la gente?

mmmm, parece improbable, el de navidad lo pusieron creo que sin ninguna novedad, si a esas vamos ya habrían colocado alguno de los anteriores aunque sea sin skins nuevas, solo para que compren contenido del evento aunque sea viejo.

pero ni eso, parece mas bien que ya no tienen a nadie gestionando nada del juego fuera de mantener los servidores sirviendo, y obvio, la tienda.

igual no me extraña esto viniendo de activision blizzard.

Pues es verdad que el juego está abandonado, es una pena porque me encanta el juego, lo llevo jugando desde la beta y ahora mismo es maravilloso, tiene muchísimo potencial para ser un gran competidor del LOL, pero si lo dejan a la deriva se morirá (más) porque a nadie le gusta un juego abandonado y el HotS lleva mucho tiempo dando esa sensación, si esque si tan solo pusieran anuncios en Youtube y se esforazaran al menos en sacar un parchecito al mes con alguna tonteria nueva para que no parezca un juego zombie ya solo con eso ganarían dinero, pero no quieren…

3 «Me gusta»

Blizzard Entertainment present:
DEPRECATED of the STORM

The best MOBA online

Este juego necesita mas balance, mejor rankeo, mas junto, bans mas duros a la gente que entra a trolear y fastidiar…

por eso este juego no pertenece a las ligas internacionales de gaming

2 «Me gusta»

La verdad que es una lástima.
Llevo 10 años jugando al LoL en elo alto, y hace 1-2 descubrí el HotS… El mejor MOBA del mercado, de leeejos.
Una lástima que Blizzard no le dé importancia. No sólo eso, sino que quita personal, para mandarlo al desarrollo de Diablo IV, etc.
Y los desarrolladores de HotS que quedan, no dicen nisiquiera “Estamos vivos”, o “Estamos trabajando”.

3 «Me gusta»

a mi me preocupa mucho que las cuentas de twitter oficiales del juego tanto en español como la principal en ingles, han dejado de lanzar tweets hace ya mas de 2 meses… si la cuenta oficial de twitter no dice nada de nada desde hace casi 3 meses, es que no hay nadie manejando ese tema, que es esencial, era por ejemplo donde se iba anunciando los nuevos heroes o cualquier novedad del juego… y no creo que requiera mucho tiempo lanzar un tweet a la semana para saber que sigue habiendo gente detrás del proyecto…

Es el mejor MOBA del mercado, pero de lejos, y no queremos que se le abandone de esta forma, solo pedimos 1 heroe nuevo al año aunque sea, skins nuevas de vez en cuando (que todavía están las de navidad!) y balanceo cada X meses por si hay algo que descuadra el winrate, no pedimos mucho, y hombre, si leyerais la sugerencia que tuve para aumentar el numero de jugadores, y que os puse en este foro, de que en los cofres no solo salgan cosas del HotS, sino que incluyáis recompensas de otros juegos de Blizzard (como sobres del hearthstone de vez en cuando por ejemplo), que haga que gente que nunca ha jugado a HotS, lo haga para poder aunque sea conseguir sobres del HS, o gente que juega HS y que en su dia jugó HotS, pero ya no lo hace, vuelva a jugar aunque solo sea para conseguir sobres del HS, pues todos ganariamos, aumentaria la comunidad, habiendo tanta gente que juega a HearthStone, estoy seguro que si de cada 10 cofres, en uno dais sobres del HS, habria bastante mas gente que lo jugaria, y muchos se engancharian, porque el juego es un juegazo, pensadlo al menos…

4 «Me gusta»

Entiendo que pueda darte esa sensación, pero si no hay mensajes sobre novedades es porque los desarrolladores no están listos para anunciar nada todavía.

Insisto en que tras Heroes of the Storm sigue habiendo un equipo que trabaja en novedades y en actualizaciones para el juego. Próximamente llegarán novedades.

3 «Me gusta»

ok te agradezco mucho la respuesta, somos muchos fans de este maravilloso juego y no queremos que se abandone, no se el resto, pero yo personalmente he aportado con mi cuenta comprando con dinero real gemas hace poco tiempo, para tener potenciador activo para un año, ojala muchos hicieran lo mismo para que Blizzard siguiera manteniendo activo este juegazo.

Lo dicho gracias por la respuesta.

1 «Me gusta»

me alegra ver que me equivoque y si seguirán metiendo contenido, y si, no es la gran cosa, son skins, un par de reworks, pero almenos es algo, y eso es de agradecer en un juego en el que la compañía lo dejo en segundo plano.

1 «Me gusta»

Sinceramente lo propuesto por el camarada es bastante interesante. Suponiendo que Hots es un crossover de todos los universos, ¿por que no permitir que de ahi salga algo a los respectivos mundos?.

2 «Me gusta»

Me gustaria que acabasen ya el desarrollo del Diablo 4 para que el equipo del heroes se volviese a ampliar… Pero eso no va a pasar. Blizzard le dió la espalda al juego, ya no saben ni que hacer, en vez de promocionar al maximo y potenciar un mundo donde conviven todos sus distintos mundos y personajes… No se vosotros, peeo yo compre el diablo 3 gracias al Hots, y probé los starcrafts tambn… No es muy dificil darle un empujon al hots, solo tienen que utilizar los beneficios que sacan para potenciar su juego, y no enbolsillarselo todo ni despedir a 50 trabajadores…
Parece que ya no saben ni que sacar, yo me gasté dinero en gemas para apoyar el juego en su dia y no me arrepiento, y sigo jugandolo casi a diario pues es el unico moba que ha conseguido que me guste… Vaya manera de desperdiciarlo todo. Y encima tienen la cara de decir que ha sido el año mas beneficioso para Blizzard… Pues ya me diras como, si despiden a media plantilla… Normal. Pero bueno, cuando se lleven el golpe y vean que ni la gente que les apoyaba compra sus juegos ya se daran cuenta.
Ya me direis a quien le interesaba un Overwatch 2 y un Diablo 2 remaster… Sin comentarios. Sino tienen ganas de hacer contenido que creen herramientas para que los fans se lo hagan, que encima tenian pensado hacer un creador de mapas y cosas asi y lo cancelaron, vaya tela. No crearon lo mismo en overwatch con salas personalizadas? No entiendo como no se les cae la cara de verguenza de no apoyar a semejante juego con mas recursos… Que ya digo, la culpa no es de los trabajadores, son de los inutiles de arriba que no han tocado un juego en su vida. A esos sacadlos ya de alli que mo saben nada, solo sacar dinero.

3 «Me gusta»

Eso es lo que les digo yo a mis clientes cuando un producto no llega ni por lejos a la fecha que me prometió el distribuidor jeje, la cosa es, cuantas veces se puede usar la misma coletilla antes de que acepten que no hay tal movimiento ? Bliz lleva unos años siendo hermética ,cuando por 2007 se podia hablar casi de tu a tu con desarrolladores. Cuanto mas grande es el vacío mayor cantidad de personas decidirán dejar de apoyar los contenidos.

1 «Me gusta»

este juego lo dejaron morir hace años exactamente cuando desapareció del competitivo dejando tirados a sus equipos,si dejan tirados a los profesionales que no aran con nosotros? te diré mas si no lo han cerrado aun es por que mucha gente se a gastado dinero real en gemas, y no creo que quieran tener problemas legales con ese tema, si no estaría cerrado y enterrado, esta muerto en vida y no hay nada peor que eso por que puedes jugar a el pero no disfrutarlo, si juegas solo olvídate de subir, aquí o ganas de paliza o te la dan el emparejamiento esta roto de por vida, así que siento romper tu ilusión si es que aun la tienes pero este juego es para pasar el rato y reírte, si es que te gusta que te troleen y flameen en cada partida o aguantar afks si no es así no te reirás mucho tampoco pero bueno es lo que hay, bienvenido al hots amigo

1 «Me gusta»

si pues trabajan menos que los reyes magos hahahaha aparte de acosar a compañeras no se que mas aran la banda de vagos ahaha

1 «Me gusta»

tocarse los huevos eso a ratos seguro que también ahahhahha