Zagara bloqueada y la inteligencia de la gente baneandola hahahaha

pues eso hoy han bloqueado ha zagara para no poder seleccionarla en ningún modo de juego seguramente para cambiar cosas ya que estaba super fuerte, pues me encuentro en 2 de 3 partidas de ranked que la gente aun y estando no disponible la banean ahhahaha para que veáis el nivel de inteligencia de los jugadores de este moba si es que muchos tendrían que tener prohibida la entrada

Hay muchos que simplemente pasan de leer más notas del parche hasta el final. Otros solo ven los héroes que les interesan y hasta ahí. Creo que esa es la razón de que haya tantos que hacen lo que tú dices.

yo entiendo que tenemos muchos jugadores casuals o que la gente pasa de todo, pero si ves en la pantalla de preseleccion un héroe con un circulo y un aspa roja se sobreentiende que esta bloqueado para que vas a bloquearlo tu también, es absurdo y de sentido común cosa que por desgracia en el juego escasea últimamente, lo mismo paso con stuckov unas semanas atrás la gente va como pollo sin cabeza por estos mundos lares.
y hablando del tema de baneos aprovecho para ampliarlo, tampoco entiendo la gente que teniendo nosotros el primer pick banea a valla, zagara o al héroe fuerte del momento, lo lógico es forzar al rival a que banee el a los héroes fuertes, por que poseemos el primer pick aun que nadie prepickee ese héroe el rival no lo sabe, hay que aprovechar para banear a los counters de los prepickeos por ejemplo y dejar que el rival quite a dichos héroes, ese es mi punto de vista pero claro luego lo dices en el chat de modo constructivo para ayudar al equipo y te reportan, lo sullo antes de jugar ranked aparte de saber usar mínimo 2 heroes de cada clase bien jugados es saber banear y como funcionan los mapas, objetivos y tácticas, no estaría nada mal la verdad