¡Buscamos DPS para completar nuestro equipo en Overwatch! ¡Únete y triunfa con nosotros!

¡Hola, jugadores de Overwatch! Somos un grupo de tres amigos que disfruta de las emociones y la estrategia de este fantástico juego, pero nos hace falta un poco de poder de fuego. ¡Necesitamos jugadores DPS para unirse a nuestro equipo y ayudarnos a alcanzar la victoria!

Nuestro equipo actualmente está compuesto por un tanque y dos supports. Hemos logrado una gran sinergia y comunicación, pero sentimos que nos falta ese elemento clave que nos permita derrotar a nuestros enemigos con eficacia. Si eres un jugador DPS con habilidades excepcionales y ganas de formar parte de un equipo entusiasta, ¡esta es tu oportunidad!

Lo que buscamos en un compañero de equipo:

  • Buena comunicación y disposición para trabajar en equipo.
  • Dominio de al menos un par de héroes DPS (como Genji, Reaper, Soldier 76, etc.).
  • Actitud positiva y enfoque en mejorar constantemente.
  • Disponibilidad para jugar en sesiones regulares.

Nos gusta jugar en un ambiente amistoso y competitivo, y buscamos a alguien que comparta nuestra pasión por el juego y desee crecer junto a nosotros. Si crees que cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡déjanos un comentario con tu ID de jugador y plataforma, y nos pondremos en contacto contigo!

¡Estamos ansiosos por conocerte y juntos alcanzar la gloria en Overwatch! ¡Únete a nuestro equipo hoy!
mi battle tag es Elracks#2506

2 «Me gusta»

hola yo manejo genji, cass, soldier, tracer soy de pc y mi battletag es haru#14774

Buenas! Me gustaria hacer la pruebas para el equipo si lo veis bien, os dejo por aquí mi Discord :smiley: NaVaS#0575

¡Hola, haru! Gracias por responder a nuestro post. Voy a agregar tu Battletag haru#14774 en PC

Hola buenas!
Me gustaría entrar al grupo, considero que se manejar los héroes que pedís. Si hay algunas pruebas de ingreso estaría encantado de realizarlas.
Os dejo por aquí mi battle tag Randy12#2163

Hola buenas! Soy main dps hitscan (Widow, Cassidy, Ashe, Soldier y Tracer), también puedo llevar Sombra y Genji. Mi peak de dps ha sido diamante 3 y actualmente estoy en diamante 5.

También puedo flexear a support, actualmente estoy en diamante 2 siendo main Ana, Bap, Lucio y Brig!

Os dejo mi battletag si seguís interesados Meve#21823