¡Matriz de defensa activada! Reforzando la integridad y la positividad del juego en Overwatch 2

¡Matriz de defensa activada! Reforzando la integridad y la positividad del juego en Overwatch 2

Matriz de defensa abarca una infraestructura de sistemas diseñados para proteger la integridad del juego e incentivar un comportamiento positivo en Overwatch 2.

Ver artículo completo

No sé si entendí bien, pero entonces no se permite usar un número de movil si es prepago?

¿Para que quiero un plan si tengo internet en mi hogar + internet gratis en mi trabajo y en mi universidad?

Lo siento, menuda decisión más ridícula. ¿Tengo que contratar un plan sólo para jugar Overwatch 2?

:clown_face:

3 «Me gusta»

Yo supongo que si te funcionará, ese número es tuyo y esta en tu móvil.

2 «Me gusta»

A mi no me afecta, pero si es así menuda ptada para muchos que tienen prepago. Las tarifas prepago han evolucionado una barbaridad y ahora mismo en algunas compañías no hay diferencia alguna entre que seas de contrato o prepago, a nivel de servicios de la linea.

Entiendo que esto lo hacen porque una línea prepago es susceptible de ser usada para actividades fraudulentas, pero en mi opinión pagan justos por pecadores.

Veremos en qué queda la cosa, porque me parece una decisión polémica como poco y discriminatoria en cierto modo.

4 «Me gusta»

Me acabo de ca…r encima, soy de pre-pago toda mi santa vida,

¡¡¡no voy a pagar 10 euros al mes para no utilizar el movil para nada!!!

¡¡¡Esto no puede ser!!!

Lo tendrían que haber dicho antes de sacar el pack observatorio, y lo dicen así y se quedan tan anchos

¡¡¡Quiero jugar el dia 4, ¿significa que no podre?

¡¡¡Que yo no utilizo el movil para nada, que voy a hacer con una tarifa!!!
(Me voy a Twitter a ver qué pasa).

2 «Me gusta»

Pero tienes un número existente vinculado a tu móvil? porqué si es así, te debería ir, no creo que intente “detectar” si hay una sim dentro.

1 «Me gusta»

Parece que el plan no es necesario en todos los territorios… pero falta que digan concretamente donde si va a ser necesario y donde no (es más que obvio que en USA si van a necesitar un plan).

A ver que dicen en estos dias, pero es una decisión muy cuestionable.

PD: por aqui los planes suelen ser de 20-30 dólares al mes. JAMÁS pagaría eso por jugar a OW (ni a ningún juego).

Supongo que será necesario donde no pidan documento de identidad para comprar una prepago

Creo que en España por ejemplo lo piden (no estoy muy al día, llevo sin usar prepago como 15 años xD)

1 «Me gusta»

No lo se, tengo de móvil un POCO PHONE X3 PRO con tarjeta pre-pago vodafone, aunque en realidad el otro día la cambia a mi anterior móvil y me funciono sin problemas, es más con este solo hice lo de cambiar tarjeta y ya.

Al final lo de desbloquear héroes que decían en China ha sido cierto, aunque no de la forma que esperábamos.

1 «Me gusta»

El servicio de alertas de móvil de Blizzard es una sistema de seguridad que lleva funcionando desde hace 10 años. Ya ha sido necesario en el pasado para reclamar algunos obsequios, aparecer en las tablas de mejores clasificados de Overwatch e incluso permite iniciar sesión con tu número de teléfono como “nombre” de usuario.

Nunca ha causado ningún problema en España ya que para poder activarlo es necesario que tu dispositivo tenga acceso al sistema de mensajes de texto (sms), por eso no son compatibles otros sistema de mensajería como Whatsapp o iMessage.

Quien lo desee, puede configurar el servicio de alertas móvil de Battle net para comprobar su funcionamiento y adelantarse al lanzamiento de Overwatch 2, si aún no lo ha hecho.

1 «Me gusta»

Mira, compartimos móvil. Buena compra la verdad.

Habrá que ver cómo funciona pero la verdad es que puede fastidiar a buena parte de la comunidad. En mi caso no hay problema pero es que es una decisión de demasiada magnitud, nadie va a cambiar su plan de telefonía teniendo que pagar para jugar a un juego.

A mí me parece bien el sistema, das la mitad de la plantilla gratis y mientras los jugadores nuevos aprenden a jugar se van desbloqueando héroes más complicados hasta tenerlos todos. Es el sistema que utilizan este tipo de juegos, en el LoL al empezar te dan los héroes más sencillos y al acabar el tutorial puedes desbloquear algún campeón más dependiendo lo que quieras jugar.

Sí que es cierto que al ser este un juego 100% enfocado a los héroes puede ser una molestia no tener todos los héroes nada más empezar, pero también es comprensible.

2 «Me gusta»

Si ya hice eso y dice “numero de telefono verificado” no debería tener problemas con OW2?
:pleading_face:

2 «Me gusta»

No tendrás ningún problema. :smile:

3 «Me gusta»

Pues si os pone en la web que esta verificado, no debería haber problemas ni uno.

1 «Me gusta»

En España es +34 ¿verdad?, ¿y después tu número no?

¡¡¡Vale, primer problema!!!

¿Alguien me puede decir que es esto? ¿es lo que creo que es ¡¡¡y van en serio!!!?

Tranquilo Rein, eso es el sms que te envían para verificar el número, hay compañías que te lo cobran, si en tu cuenta pone “número verificado” , esta todo correcto.

2 «Me gusta»

¡¿Esta bien no?!

1 «Me gusta»

Sí, no tendrás ningún problema.

1 «Me gusta»