¡Matriz de defensa activada! Reforzando la integridad y la positividad del juego en Overwatch 2

Pero ni una linea prepago puedes tener? Donde vives :open_mouth:

1 «Me gusta»

Si tú economía está tan perjudicada que no puedes tener ni un prepago, me da que tendrás que buscar algún familiar o amigo de buen corazón que esté dispuesto a poner su teléfono en tu cuenta de Blizzard.

Supongo que no estará permitido, pero no creo que ellos puedan saber si el teléfono está a tu nombre o no, ya que además en la era de los productos convergentes (fibra+móvil+tv), en que normalmente hay un solo titular, pero pueden haber diversos usuarios, que te obligaran a que la línea estuviera a tu nombre no tendría sentido alguno.

1 «Me gusta»

Me ha resultado bastante interesante eso del aprendizaje automático y lo de la transcripción de voz a un archivo de texto. Espero que esto mejore notoriamente la experiencia en el juego y no hayan tantos tramposos y tóxicos. :slightly_smiling_face:

Buenas! yo tengo numero con tarifa pero no me deja enlazarlo porque me dice que soy prepago, igualmente con familiares y amigos que NO tienen prepago.
Alguien sabe el porqué de esto?? necesito ayuda

en que pais y cual compañia tienes??? al menos a mi con claro prepago no tuve problema alguno yo vivo en Costa Rica.

Podría ser tu proveedor de telefonía Movistar, ICE (si eres de Costa Rica que es la empresa telefónica del gobierno, es como decir Telmex en México)

Te recomiendo que te dirijas a ellos y les expliques la situación, si he escuchado, que NO con todas las empresas las líneas prepago permiten SMS internacionales. Suerte!!!

Una duda con el tema, yo desde hace años tengo un móvil asociado a la cuenta, pero no recuerdo lo del sms, si me aparece en la cuenta el móvil en verde, y tal, es que está todo correcto no? No se puede poner un móvil sin lo del sms verdad?

Si te pone número verificado en verde, está correcto.

Perfecto, así mañana no tengo miedo a empezar y que no me deje xD

esta llenos de juegos f2p ahi fuera qe no tienen este requerimiento, no justifiques la ineficiencia de blizzar por no ser capaces agregar anti cheats reales y en su lugar le cargan al usuario la responsabilidad, yo llevo jugando overwatch desde su lanzamiento con mi hermano menor qien apenas empezó a trabajar el año pasado y ahora mismo no puede costearse un plan movil, ademas tampoco lo ha necesitado nunca, obligarlo a hacerse de un plan para jugar a un f2p es absurdo, veremos si logramos ingresar su numero pero si no se puede ni el ni yo me pienso meter en esta basura de juego con un sistema tan poco pensado y mal planteado

la idea de ser f2p es precisamente incrementar la players base tirando las barreras de entrada del juego, esa burrada de qe se requiere tener un numero móvil “no pre pago” (ósea con plan) es una ridiculez, ningún otro f2p lo tiene y funcionan sin eso, háganse de un anti cheat de verdad y dejen de cargarle al usuario su ineficiencia

Perdona, tengo targeta prepago y si, se puede, otra cosa es que blizzard no se explique, que tu hermano lo intente y ya veras como se la aceptan, creo que esto mas bien es para el mercado estadounidense.

1 «Me gusta»

¿Y yo cuándo he hablado de cheaters? Me refiero a los que se comportan de forma tóxica y son baneados, para que no se hagan otra cuenta y se pongan a j0der a los demás han añadido esa barrera.
Hate the player not the game, son.

2 «Me gusta»

Como empresa no creo que les importe que un potencial cliente que no puede permitirse un plan móvil no juegue a su juego, especialmente cuando lo define como basura xD

Al menos si fuera mi empresa no me importaría demasiado.

No confundas ftp con altruista. Al ser ftp esperan monetizar por otros lados, y si no tienes capacidad económica para eso seguramente tampoco vayas a comprar el pase de batalla o skins, así que… me temo que no eres un cliente potencialmente interesante

De todas formas algunas prepago si que las admiten y quizás cambien de criterio en el futuro, si no…. Pues al Fortnite

4 «Me gusta»

La realidad es que esos anti cheats en otros juegos tampoco funcionan.
Yo juego muchisimo a Apex, Fortnite y Warzone. Los tres son f2p y más grandes que OW. Los tres tienen muchisimos tramposos y smurfs a pesar de sus anticheats y sus equipos con muchos más devs que OW.

Lo siento, pero creo que más juegos f2p deberían solicitar número de teléfono :woman_shrugging:

1 «Me gusta»

Recuerdo cuando anunciaron Ricochet a bombo y platillo diciendo que iba a destruir a los hackers :joy: :joy: :joy:

3 «Me gusta»

Si, fue efectivo al inicio pero ahora es casi inútil.

En Apex están trabajando en un anti cheat nuevo (tambien de kernel level) y no me cabe duda de que va a pasar lo mismo cuando lo saquen: sirve en sus primeras semanas pero despues, los cheaters regresan. Es la realidad de todos los juegos.

1 «Me gusta»

Es imposible acabar con todos los hackers, pero precisamente esta medida del teléfono me parece muy adecuada. ¿Habrá? 100%, pero al menos si les banean lo tendrán más complicado para volver. Pagan justos por pecadores, pero es lo que hay.

1 «Me gusta»

Ahora que mencionas anti-cheat, se van a tener que poner las pilas con un buen sistema de detección, hacer un juego totalmente gratis es una diana para los hackers. Lo del número de teléfono lo veo una tontería pues en internet puedes encontrar números de teléfono gratuitos para usar en los sistemas de verificación. Por lo que los hackers optarán a algo así para eludir los baneos y que estos no se vinculen a su número real. Luego está el HWID, de nada sirve ya a estas alturas, la gente usa programas para falsificar el HWID de sus componentes para que su PC real no sea baneado.

Lo que necesita Overwatch es mucho personal detrás que se dedique al tema de los reportes, y que las acciones se tomen lo más rápido posible. O que se incordie al tramposo como hace Ricochet en Warzone, generando falsas entidades para que el aimbot les apunte a esas y no a los jugadores, o para que el wallhack les marque y se confundan.

También un sistema de detección para los Chronus Zen y todos estos aparatos que proporcionan una asistencia de apuntado descarada que usan muchos streamers que “supuestamente” son muy buenos jugando. En Fortnite, dichos dispositivos son ya detectados y no te deja jugar hasta que lo desconectes, eso en Overwatch deberá de estar también.

A día de hoy poner barreras a un hacker para evitar que juegue es imposible, lo que hay que hacer es molestarlo hasta que se canse de jugar y es lo que han hecho en Warzone, lo cual es muy eficiente, muchos terminan yéndose porque no pueden jugar

2 «Me gusta»

A mi me parece muy gracioso el sistema de Warzone, que cuando detecta a un tramposo le quita todas las armas, explosivos y la habilidad de golpear :joy::joy:

Es decir, solo pueden correr por el mapa y esperar a que los maten :rofl:

En Apex cuando los detectan mueren al instante y son baneados

4 «Me gusta»

No conocía el de Apex, solo lo jugué un poco cuando metieron las Arenas y como me reventaban pues lo dejé de jugar enseguida. :pensive:

Pero si, son estas cosas las que hay que hacer en lugar de hacer baneos de HWID, número de teléfono etc… porque al fin y al cabo la gente se sabe saltar estas cosas. Muchos “streamers pro” de Warzone, fueron baneados y al cabo de un dia o dos volvían a jugar sin problemas porque sabían saltarse el shadowban.

1 «Me gusta»