¿¿Que pasara con el foro? Y ¡¡¡Reunámonos Todos!

E decidido abrir este post que seguramente sera el último que habra para preguntar por aqui si sabeis que pasara con el foro.

:smiling_face_with_tear:
…solo le quedan seguramente 2 semanas…
:sob:

A sido mucho tiempo aqui con mucha gente y no me gustaria que sin avisar nos cerraran esto y no pudieramos contactarnos.

(aunque supongo que habra otro en overwatch 2 claro, pero haber si lo ponen que eso es lo que me preocupa y mucho)
:thinking:

Entonces os iba a preguntar que hacer, si al final alguien tiene info nos veriamos en el foro de overwatch 2, pero si no se sabe nada, para curarse en salud, ¿que querriais hacer?

2 «Me gusta»

Un discord para usarlo a modo de foro siempre es buena opción :face_with_monocle:

4 «Me gusta»

Ya existio, pero quedo en el olvido, pero no sera efectivo si al final hay foro de Overwatch 2, deberíamos saberlo cuanto antes que pasara con los foros.

3 «Me gusta»

El foro no lo van a quitar, todo seguirá igual, no hay ninguna mención en que quiten el foro, cambian OW1 por OW2, nada más.

1 «Me gusta»

Se intentó un par de veces hacer un Discord de la comunidad del foro de Overwatch, pero nadie hablaba y quedó olvidado. Al final la gente siempre suele preferir hablar usando el formato de foros.

2 «Me gusta»

De hecho, es curioso que no hayan dicho nada aún… :thinking::thinking::thinking:

Pero sí, yo también creo que lo que van a hacer es cambiar el logo de OW1 a OW2 y seguramente cambiarán alguna fuente de texto. Poco más xD

2 «Me gusta»

A ver… Siempre se puede intentar crear otro Discord de la comunidad otra vez… Pero no sé hasta qué punto saldría bien la cosa xD

2 «Me gusta»

Como dicen los demás el único cambio que va a haber es el logo y poco más. Me acuerdo que la primera vez que cambiaron completamente el foro lo anunciaron con antelación.

2 «Me gusta»

Si te vas a la web del 1 y del 2, te mandan a la misma web, y luego en el tema del foro te mandan aquí en las 2 opciones. Vamos, me imagino que cambiaran un poco los colores del foro como hacen en el WoW con cada expansión nueva y poco más. Aparte no he visto nada, diciendo que harán otro foro ni nada, asique seguramente sea el mismo de siempre.

3 «Me gusta»

Menos mal porque comenzar de 0 de nuevo me da mucha pereza :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Ahora que lo pienso, hace poco, Discord anunció en su cuenta oficial de Twitter la implementación de canales de foros similares, a los de Reddit, en servidores personalizados.

Así que… no sería tan descabellada la idea de hacer un servidor de Discord de la Comunidad de los foros de OW… :thinking:

1 «Me gusta»

Vale, es cierto lo que decis, sera este mismo foro, ¡¡¡y acaba de cambiar!!!

En la web, en la portada, si le doy a overwatch y no a overwatch 2 me pasa a overwatch 2 directamente, el video que veiamos en la web y todo lo demas de overwatch 1 se a eliminado, esta tarde estaba.

Lo dicho, ya esta…

¡¡¡Bienvenidos a los foros de Overwatch 2!!!

1 «Me gusta»

Espera, QUÉ??!!

Ha llegado la nueva era, Overwatch 2 en los foros ha comenzado!

1 «Me gusta»

¿¡¡¡LO has visto tu tambien!!!?

1 «Me gusta»

Siií!

Me ha sorprendido gratamente, la verdad. Espero que cambien los foros y le den un toque distinto.

Aunque, viendo la web, me ha faltado que actualizaran la sección de “Héroes” con los nuevos.

Pero bueno, supongo que eso lo cambiarán con la salida de OW2.

1 «Me gusta»

A mi me a sorprendido, no me lo esperaba hasta la salida de overwatch 2 o incluso al empezar esas 27 horas que no habra servidores.

1 «Me gusta»

Lo del foro no es tan complejo, en una tarde lo tienen.

Las 27 horas están más enfocadas a poder arrancar el juego sin muchos problemas, aunque yo ya estoy mentalizado que no jugaré hasta el día siguiente por el regreso de las colas de 2-10k que teníamos antes y las caídas de los servers :smiling_face_with_tear:

2 «Me gusta»

Yo voy a jugar y a mirar mas bien, si se caen los servers que se caigan, por supuesto no me voy a meter en competitivo.

1 «Me gusta»

Vuelvo a resubir este post y añado uno mas :grin: :grin: :grin:

Qué le ha pasado al foro :fearful: está feísimo

1 «Me gusta»