¿Archivos acaba realmente mañana dia 3?

Lo dicho, pero es que en lo de ganar la epica de Mei dice que aun queda 1 dia, por eso lo pregunto, creo además que esto ya lo hicieron…

…me quedan 3 Legendarias…

…si es asi esperare hasta mañana a las 19:45 Horas o asi… si no me salen en las cajas que gane pues en Aniverario me compro las 3 y ya esta.

No sé…a mi solo me ha tocado la de Roadhog, y la de Phara me la compré directamente xD

1 «Me gusta»

Yo es que es el evento que menos e jugado a penas lo e tocado, con todo lo que pasa no tenia ganas, mejor hubiera sido para mi dejarlo como siempre para abril, pero igualmente solo me faltan 3 de las nuevas, 2 + el gesto.

yo tengo todas las legendarias menos el gesto de brigitte pero es un gesto tampoco es que me baya a poner nervioso pero bueno suerte para el aniversario

1 «Me gusta»

yo es que al tener 64.000 divisas me puedo esperar y si no me sale antes de las 20:00 horas me las compro, si cierran el evento pues en aniversario empiezo el juego, abro la caja de bienvenida y me compro estos 3 y ya esta.

Históricamente siempre han dicho ‘‘el evento acaba el día X’’ y luego ha terminado el día X +2 o X +3, sino más…

Y como dices, el próximo evento es Aniversario, y está a la vuelta de la esquina, así que da un poco igual.

Yo tenía 85K créditos y compré las 3 que me quedaban después de abrir las cajas semanales de arcade y no tocarme nada, porque ya no voy ha jugar más hasta el evento de Aniversario.

2 «Me gusta»

yo es que lo que e dicho mas arriba, ni lo e tocado, ni siquiera se si hay conversaciones nuevas en los PVE’s ni nada, apenas habré abierto el juego unas 10 veces, pero es que es esta situación, es como que no tengo ganas de nada, por eso hubiera preferido mas bien en abril como siempre…

La verdad es que según veo podrían haber echo una especie de aniversario o sea sacando los eventos cada dia uno diferente pero sin ganar nada, simplemente por jugar y si archivos no se puede ya que estaría muy cerca pues se eliminan y se dejan los demás.

A mi me hubiera resultado mejor.

A mi no me interesa ahora cuando acaba el evento, sino cuando sale Eco. Si no la han puesto hoy, ya la veremos el proximo martes como muy pronto.

1 «Me gusta»

Seguramente durará uno o dos días más como bien habéis dicho.

Yo ya tengo todo lo que me interesaba. Creo que me falta skin de Junk, pero no pienso gastar 3000 créditos en ella si no me cae, me parece extremadamente fea.

Por lo demás la de Ana y la de Pharah me las compré el primer día y la de Road, me tocó hace unos días.

Yo lo hago así porque paso de esperar a que me toquen si ya las puedo comprar, pero vamos que cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana en ese sentido así que…

1 «Me gusta»

Al final me compre las 3 que me quedaban, la de Phara, Ana y el gesto de Briguitte, me han quedado 55.490 Divisas ¡¡¡OOOOOHHHH!!! jajajajajajajajaja

y fue a las 19: 56 Horas imagina jajajajajajajajajaja

igualmente con aniversario al lado me las hubiera comprado al empezar y ya esta.

Saldrá en el Martes, yo ya no la esperaba el Viernes por la noche…

…ahora lo que me preocupa… es que tendremos hasta el Aniversario.

1 «Me gusta»