Hola, esto no me a sucedido a mi, pero a mi amigo si, en mitad de una SCRIM (Partida personalizada entre dos equipos), le empezó a ir mal el internet, dijimos de pausar la scrim 1 minuto para dejarle que reinicie el PC para que le vaya mejor, y al volver y meterse en su cuenta, pone que fue baneado por
Me gustaria preguntar unas cosas:
Hay alguna manera de apelar y confirmar que el baneo a sido injustificado?
Algun programa hace que blizzard lo detecte como “Hacks”? Estilo: Vanguard, Ghub (Logitetch software), etc.
Suponiendo que se puede, cual seria una forma de apelarlo? Como confirmas de que no has usado ningun tipo de programa externo?
Llevo conociéndolo ya bastante, y lleva estando en mi team competitivo desde bastante tambien, y jamas a usado ningun tipo de programa externo (HACKS)
Yo e supuesto, que le reportaron masivamente, ya que anteriormente se encontro a 3 jugadores (Premade) los cuales le “flamearon”, y se los encontro mas de 2 veces en partidas distintas, y suponemos que han reportado masivamente por uso de “HACKS” sin razones
Espero tener respuesta a una de las preguntar, gracias por leer
El Software de control de dispositivos no está prohibido, pero las macros externas que automaticen cualquier acción en el juego y eso sea una ventaja con respecto a otros jugadores si está prohibida.
Me remito a la respuesta de la primera pregunta.
En principio un baneo es incontestable a menos que demuestres que en el momento de la infracción te habían robado la cuenta, pero he visto casos que han recurrido mediante el link que te he puesto más arriba y le han levantado el baneo, pero te digo que no se recupera en todos los casos.
Siento reventarte la burbuja, pero no puedes saberlo, y su palabra no es válida sin pruebas.
Puede ser, pero no te meten un permaban así como así. Te recomiendo que tu amigo recurra y a ver qué le dicen, si le envían una respuesta automática diciendo que el ban es por contravenir las normas del juego, no habrá nada que hacer más que crearse otra cuenta.
Gracias por las respuestas,
Por una vez en la vida, me duele decirlo, blizzard a admitido su error y a hecho las cosas bien (Humor), han desbaneado a mi amigo ya que han vuelto a comprobar si el reporte era verídico y como se a confirmado que no lo era, lo han desbaneado
Agradezco la ayuda, que tengais un buen dia : D
Ya, es una lastima, ahora el problema es que claro, esta elogio 0, y no puede comunicarse en las ranks
Pero la verdad me alegra que lo hayan desbaneado, porque normalmente ignoran las apelaciones