¿Buscas un equipo competitivo de Overwatch?

Hola Comunidad!
Me presento, soy Pau alias ItsZitro, me gustaria proponerles una cosa. Hace unos años empezé en este mundo de los e-sports, y hace un par de dias me vino la idea de crear un equipo desde 0 el cual será principalmente de Overwatch. Si creeis que teneis potencial y sois maduros, os esperamos en Nexos.
En el equipo no hay requisitos como tal, no tienes que tener cierto ELO, porque en este habran pruebas para ver como es tu comunicació y tu habilidad a la hora de jugar en equipo. Creemos que es lo más importante y lo fundamental para ser un buen equipo en la segunda división de OW.
Aún así los requisitos fundamentales para entrar son:
·Tener 16 años mínimo
·No tener comportamiento toxico
·Saber comunicarte

PD: Son torneos con premios en metalico, por eso razón conlleva tener +16 años.
PD2: Mi id de discord para hablarlo es: Pau004#2611
Os esperamos!!

Hola pau , no se el ELO que estas buscando para el equipo o si estas buscando verdaderos profesionales xD . Yo soy main supp principalmente ana y lucio , me encantaría poder jugar en equipo con mas compañeros y mejorar al jugar en grupo , he sido platino casi diamante cuando jugaba en los comienzos . Como te digo no soy un jugador que se diga “profesional” pero no veo el porque no intentarlo. (Tengo 21 años y mi battletag es : arubaro99#2459)