¿Como veis a Lucio?

Muy buenas a todos. Soy jugador de Lucio desde el inicio del juego, (Antes jugaba en xbox) y llevo unos meses jugando en PC. El caso es que Lucio, a mi gusto personal es el héroe más divertido del juego y le tengo un cariño especial. Pero últimamente siento que se esta quedando atrás respecto a los otros healers. Quizás es tan sólo una percepción mia y es porque estoy manqueando un poco, pero sinceramente creo que Lucio necesita un pequeño buff. ¿Qué opináis? Os leo, me interesa saber vuestra opinión.

Yo por lo poco que he visto sobre él, le subiría un poco la velocidad de curación, cura bastante lento a veces.

1 «Me gusta»

Respondiendo a ambos, Lucio esta bastante bien como esta.

Su principal objetivo no es curar, es dar velocidad y escudos con la ulti. (Es un offhealer, no un main heal por tanto no esta centrado en curar mucho, si no en dar utilidad)

Es un healer fundamental en la GOATS y que, en elos bajos, si lo sabes manejar puedes reventar.

(Un Lucio agresivo en elos bajos no tiene counterplay)

Para mi esta bien.

5 «Me gusta»

Hablando de cabras, (que es lo que lo primero que entiendo al ver GOATS :joy:)

Que significa estar en el meta y en el GOATS? y elos bajos doy por hecho que será en entornos con gente con menos habilidad.

1 «Me gusta»

Más que a eso, me refiero a que es muy complicado salvar a algún tanque, a no ser que tengas la E disponible, acabas sanando mucho porqué tienes sanación pasiva y curas en área, pero es muy complicado subir la vida de un personaje lo suficiente como para salvar la teamfight, y ojo, me sigue pareciendo un buen pick por lo que dices, velocidad y movilidad. Lo que dices de jugarlo agresivo, si, parece una buena forma, pero con Lucio cuesta muchísimo apuntar en comparación con otros healers, en ese aspecto se queda atrás también respecto a Moira, Brigg o Zenyatta.