¿Harto de que el matchmaking te arruine la partida?

Buenas, ¿eres un jugador de ranked cansado de que los cuatro guiris de turno te destrocen la partida? He creado este post porque busco gente con la que tener partidas divertidas en las que haya comunicación y lo pasemos bien.
Soy plata 2- 3 tanto en support como tanque, me amoldo a lo que se necesite. Interesados escribidme y cuando pueda os agregaré el battlenet

Te agrego, en 12 días juego que he desinstalado el Ow para descansar un poco que estaba bastante frustrado ya. Cuando empiece la nueva temporada vuelvo.

1 «Me gusta»

perfecto, por aqui estare :ok_hand:

Buenas soy plata 1 en support casi siempre juego por la noche
ID:Search #11753

Buenas! Yo estoy entre plata y bronce intentando subir en SoloQ… Me encantaría tener compañeros y comunicación en mi equipo, llevo jugando desde 2019 y manejo bien los roles de support(ana, mercy, kiriko) y tanque(orisa,rein). Os dejo mi id por si queréis subir juntos en rankeds: fetkarma#2881

Buenas un colega y yo buscamos tanque o support jugamos en consola multiplataforma somos main dps pero tb nos adaptamos a lo que se necesite somos oro 3 ambos y cero tóxicos os dejo mi id por aquí ixogenji#2284

Bunas yo y un amigo jugamos buscamos equipo, somos un dps y un support. RobaKills #1558

Dejo aquí el mío,Lestat#2361,saludos.

Keipi#21769

Ahí tienes

Ey yo me apunto aunque soy main heal :S podria llegar a probar tank :wink: Estoy en silver 5 estando en oro 5… los guiris pickupis destrozan si! aiza#21262