¿Mccree vs Genji?

Hola, vengo a hacer una consulta porque sinceramente, no entiendo donde está la parte de balance entre uno vs el otro… Si uno tira la ulti con mccree, apuntando al team entero, si hay un genji, reflecta el tiro y te nismaneas automáticamente, ¿qué sentido tiene esto?, ¿genji es inmortal al tiro certero, siempre y cuando tenga reflect para usar? me parece una pelotudez, pero consulto porque quizás tiene alguna lógica que no esté viendo.

El problema no sería solo que Genji no muere nunca, sino que además, uno tiene la muerte asegurada si hay uno en el team contrario…

Gracias.

La ulti de mccree es de las peores del juego. Igualmente si hay un genji solo tienes que fijarte en él, esperar a que tira el deflect y si no sabes si lo ha tirado o no simplemente esperas a que se le acabe, cancelas la ulti o directamente no tiras la ultimate.

4 «Me gusta»

Para usar la ulti de cree tienen que alinearse todos los planetas.

En este caso deberías esperar a que genji use deflect, o esperar a que acabe cuando lo tira y rezar para que no te maten /se escondan todos los demás mientras xD

2 «Me gusta»

Totalmente, renta más cancelar para recargar el revolver y seguir disparando… hasta ese punto de inútil es la ulti que conviene más cancelarla que usarla lol :joy:

1 «Me gusta»

No estaría mal que implementasen, por lo menos, un % de probabilidades de que el tiro deflectado, sea esquivado…

Aclaro: Por lo menos en la ulti de mccree, sino deflect pierde mucho balance si es general

Dicen que es inutil pero yo me he hecho 4 con el ranked (antes de que le bufasen la velocidad y todo eso) sin ayuda ni nada. cuantas partidas no habré perdido por esa ulti.

Depende de la situación yo creo, diría que depende sobretodo de la habilidad del genji yo he tenido partidas que aún con el reflect de genji. Mate a dos (un rein y ana) y el genji ni acertó el reflect.

Y otro momento en el que acertó y como estaba a la derecha simplemente dispare una bala ,y fue la que reflejo.

O que yo como genji este reflejando dispare pero no sirva de nada porque estaba demasiado a la derecha del mccree porque se movió y me quito de encuadre y disparo

1 «Me gusta»

EL tiro deflectado no te mata directamente, para que te mate tiene que reflejarlo apuntándote.

Por otro lado, ten en cuenta que tras castear la ulti con Mccree, cuando la reactivas para disparar, el orden siempre es el mismo: empieza a disparar a los enemigos de derecha a izquierda.

Esto que implica? Que si el Genji enemigo está a la derecha y te refleja el primer disparo, como mueras con el reflect el resto de disparos ya no los haces.

En cambio si el Genji enemigo está a la izquierda, todos los objetivos que se encuentren mas a la derecha que él si que recibirán su disparo, asi que aunque te refleje el 6º disparo, los 5 anteriores pueden llegar a matar aunque al final acabes tu tambien muerto.

2 «Me gusta»

En fin, mcrees de elo bajo que no saben jugar contra genji. Como main genji y mcree te puedo asegurar que mcree puede ganar contra cualquier heroe con un minimo de aim y game sense, mientras que genji es un heroe completamente desbalanceado que hace muchisimos no regs (sobre todo con el deflect que muchas veces ni funciona) y con el que para jugar en platino necesitas nivel de diamante de lo debil que esta. Te lo aseguro por que he jugado desde bronce hasta master con genji y mcree. Ademas, genji depende mas de los tanques que mcree :slight_smile:

1 «Me gusta»