¿Porque hay muchos nuevos en competitivo?

Entiendo que existan personas nuevas en el juego, pero a ver que por lo menos se les permita jugar cuando tengan un rango que se considere aceptable, pero llegan 2 DPS que no hacen ni 3000 de daño en una ronda y uno con tanque metiendo casi 9000 es que hasta deprime después salen los típicos yo escojo soporte pero no curo nada y todo por que andan aprendiendo a usar un personaje en Rankeds, es que te arruina la experiencia, total nunca cambiaran eso. Y a ustedes ¿les ha pasado?.

Bueno ya tienen una barrera de 50 victorias para poder entrar en competitivo, no se que mas quieres?

5000 victorias sería lo suyo.

Soñar es gratis.

2 «Me gusta»

50 me parecen pocas creo que con unas 1000 victorias estaría bien o cumpliendo con una cantidad de tiempo jugado con cierta cantidad de personajes así se evita que solo lleguen personas que solo saben jugar soldado y ni posicionarse pueden.

1 «Me gusta»

1000 no tendria sentido, simplemente la gente dejaría de jugar, para algo están los rangos bajos, se posicionan en ellos y si son buenos subirán

1 «Me gusta»

Totaemte de acuerdo, no teneis en cuenta que ya 50 victorias para genta nueva 3s mucho, y si subimos mas la gente seaburrira por el camino y lo acabara dejando.
Tal cual esta lo veo correcto, el rango bajo esta ahi por algo, si eres bueno y carreas acabaras subiendo y sino no

Si se aburren, mejor fuera que dentro.

Prefiero menos jugadores de calidad que millones de trash.

Pero bueno que no lo van a cambiar, así que que más da.

1 «Me gusta»

Estoy bastante seguro de que la empresa prefiere lo contrario.

4 «Me gusta»

Estoy completamente de acuerdo, ya que lo principal es embolsar pasta.

Pero eso es terrible en temas de calidad de las partidas.

1 «Me gusta»

Ya, pero no pueden prohibir jugar a la gente mala XD.

Y poner requisitos muy altos para jugar rankeds es la manera más rápida y sencilla de perder jugadores.

La culpa en realidad es de la gente, que es muy egoísta. Yo no juego rankeds, porque no voy con la mentalidad de competir. Y hay mucha gente que se mete a rankdes sin esa mentalidad porque… patata supongo. Y pasa lo que pasa, claro.

4 «Me gusta»

Más que victorias, tendrían que pedir un mínimo de horas con diez héroes diferentes.

2 «Me gusta»

a ver… no creo que sea tan dificil xD 50 partidas pero 50 partidas en cada rol y no 50 en general, me explico, si quiere rankear de tank pues 50 ganadas con tanks y asi con los demas roles, quizas no ganariamos mucho pero algo mejoraria

1 «Me gusta»

Como carreas en un juego donde tus daños no hacen lo correcto o tu soporte no cura y se dedica a hacer daño y eso que uno va tanque es muy difícil carrear a personas que no saben cómo posicionarse pero es válido tu punto.

Por eso se llama carrear.

Carrear consiste en ganar la partida tú solo haciendo outplays efectivas sin apenas ayuda de tu equipo.

Porque eso es carrear, si eres suficientemente bueno te digo yo que puedes ganar un 1 va 5, imposible no es pero si dificil.
Todo depende de tu gamesense y skill individual

hay veces que por matchmaking tocas partidas desbalanceadas, pero eso pasa para ambos lados.

Yo he visto muchas partidas con ambos tanques liderando el daño toda la partida. Los tanques en OW2 hacen MUCHO daño y como hay dos sup para curarlos, aguantan mucho. No es algo sorpredente que tengas mas daño que tus dps.

Si juegan realmente muy mal, bajaran de rango igualmente.

bueno

eso si los supp te curan, que muchos se creen que por ser tank tenemos el sustain de hog por decir algo, que tambien hay 2 dps y si los supps son dps y no te levantan igual que aguantas mucho te vuelves de papel :rofl: